dijous, 27 de novembre del 2014

En la cárcel

Hace tiempo leí (no sé dónde, así que no sé si la fuente es muy fiel) que en Holanda estaban cerrando cárceles por falta de presos. La noticia me sorprendió enormemente y pensé que seguramente sería por una buena política educativa, al igual que ocurre en muchos otros países.


Y, ahora, ¿qué van a hacer todos esos funcionarios de prisiones? Bueno, en realidad, lo que tendríamos que plantearnos es qué han hecho en Holanda para conseguir disminuir la tasa de delincuencia, aunque en realidad, aquí, para uno que metemos en la cárcel, siete que están pululando por la calle.


¿A alguien le han robado alguna vez y han hallado al culpable? Tengo la sensación de que eso solamente pasa en las películas o en miniseries.

6 comentaris:

  1. Si es que nada más que hay que poner el telediario viendo que con la clase política no vamos a tener cárceles vacías en la vida!! (Eso sí, si la justicia funcionara claro!).
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Anda, qué noticia tan curiosa!!!! No tenía ni idea pero, sin duda, es para copiarlo, no??

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina
  3. Habrá que decirles que no las cierren, que por un alquiler razonable les mandamos unos cuantos delincuentes de aquí para que les saquen provecho. Un besote!!!!

    ResponElimina
  4. ahora en las cárceles se vive bien. ya no es como las representaban en los tebeos, con los presos llevando traje de rayas y grillete.

    ResponElimina
  5. homeeeee , ja que ens fas saber aquesta noticia podries buscar a veure com ho han fet !!!!!
    perque creu que ens convindria , perque aki no en hi ha un pam de net en lloc .

    per cert referent a l'entrada d'ahir , vaig veure el programa d'Ana Rosa i van dir que lo de Bustamente i la seva dona era mentida . el temps ho dira . jajajaja.

    roser

    ResponElimina
  6. Pues mira, a mi me robaron las 4 ruedas del coche (dentro de mi propi garage) las localicé en el segunda manoo. Se que eran las mías porque tenian un raspon que les hice al aparcar y lo conocía perfectamente.. Total que localicé al sinvergüenza y lo puse en conocimiento de la guardia civil.. ¿Sabes lo que hicieron?
    ..
    ..
    Naaadaaaaa

    Así que aunque encuentren al culpable, ni caso chica.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...