dijous, 22 de gener del 2015

Hiperactiva

Aparentemente, soy una persona muy hiperactiva, en realidad, soy dispersa e inconstante; aunque navegando por la red, me doy cuenta de que somos unos cuántos. Sin ir más lejos, a mí me tiene intrigada lo que ocurre en el lavavajillas cuando cierro la puerta (como si salieran todo de duendecillos cuando lo hago, en todo caso, gracias por lavar tan bien), bueno, pues parece que no soy la única, porque he encontrado un estudio de no sé qué universidad (lo he olvidado) en la que han investigado cuál es la colocación ideal de los cacharros, y ya os lo digo antes de que preguntéis: lo más guarro al centro.

 
Ya sé que está en italiano, pero todo queda claro con las imágenes, además de la manzana (puede ser pera u otra) le mete azúcar y canela. Os recomiendo ver todos los vídeos, tiene recetas buenísimas. Vicia mucho.

Yo, desde que descubrí que se puede cocinar dentro del lavavajillas que ya es el sumum de aprovechar el tiempo (que hay un libro y todo). De todos modos, lo que os decía, hay gente peor que yo, que busca las mil y una para ahorrar tiempo y agua. Si ya lo dijo Bill Gates, que él prefería contratar a vagos porque esas personas siempre encontraban la forma de hacer lo mismo en menos tiempo y más fácil (eso sí que es un gurú del progreso), para aprovechar el resto en tonterías, claro. 



"I will always choose a lazy person to do a difficult job because a lazy person will find an easy way to do it".

Así pues, más que como hiperactiva, me defino como perezosa, porque pierdo el tiempo tanto como lo aprovecho. A ver, que si hay que trabajar, se trabaja, pero mejor no estresarse.

9 comentaris:

  1. Me identifico con eso. Soy dispersa y perezosa, aunque de lejos pueda parecer lo contrario.

    besos.

    ResponElimina
  2. Bueno también podríamos decir que tienes una gran orientación práctica en tus ideas (suena mucho mejor que perezosa, chiquilla! jajaja).
    BESOS!

    ResponElimina
  3. Había oído que se ponían en el lavavajillas las bayetas de la cocina y se lavaban, lo de cocinar ni idea, no cocino en la encimera así que Uf. dispersa yo a veces hasta estoy ausente. abrazos

    ResponElimina
  4. Jajajaja. Yo también ando siempre buscando la forma más fácil y rápida de hacer las cosas. No creía que fuera vaga sino práctica pero ahora me has dado que pensar. Besotes!!!!

    ResponElimina
  5. es una manera inteligente de pensar la de bill gates. hay jefes que te hacen trabajar por trabajar, que te mandan hacer unos informes y unos cruces de bases de datos que no van a ninguna parte...

    ResponElimina
  6. Muy interesante, esta noche lo hago.

    ResponElimina
  7. Yo soy hiperactiva seguro! jaja. Aunque todavía no me ha dado por cocinar en el lavavajillas, lo confieso ;)

    Feliz día!!

    ResponElimina
  8. Yo es que tengo sindrome de asperger, pero a la misma vez soy hiperactiva, lo mio es raro...raro
    saludos!

    ResponElimina
  9. Hola. me uno a tu planteamiento de buscar siempre la forma d eganar tiempo y hacer todo lo antes posible con menos esfuerzo!!! creo que más que perezosas somos prácticas y valoramos nuestros tiempo aunque sea para perderlo!. Seguimos en contacto

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...