divendres, 2 de gener del 2015

Motivaciones médicas

La semana pasada fui al médico y volvieron a decirme lo que llevo oyendo desde que tengo uso de razón: esto, con un embarazo, se soluciona. Ya lo veo claro, las mujeres no se quedan embarazadas por el deseo de un vástago, por la preservación de la especie o por el deseo de ser madres, estamos equivocados, es porque la medicina no tiene solución a nada y solamente nos queda parir.



No me lo creo, habrá alguna otra cosa que hacer con mi cuerpo, porque a mi edad estoy empezando a plantearme muchas cosas, como el debate entre reproducirme o morir, es evidente, es la solución a mis problemas... después, los años de paternidad y de sufrimiento por la educación y supervivencia a los hijos. No sé yo si compensa. No me juzguéis, el roncador es el que tiene sentimiento maternal, se veía venir.

El caso es que con tanta serie de médico y enfermera correteando por los pasillos del hospital, cotilleando y teniendo líos amorosos a mí cada vez me apetece menos ir a que me visiten, parece que si no tienes Lupus (descartadísimo) no eres nadie. Eso sí, los médicos están que te mueres de buenorros (no cuela).

10 comentaris:

  1. Menuda frase lapidaria la del doctor, no? Si es que se les ocurren unas cosas... Vamos, que yo también lo he oido y no sé si es pero el remedio o la enfermedad.
    Besos

    ResponElimina
  2. Ya me explicarás qué te pasa, amore, pero tiene miga la solución del médico! Como si tener un hijo se pudiera decidir en un segundo. Un besazo.

    ResponElimina
  3. Si es niña le pones Remedios. Que tengas un buen día Satibrincos

    ResponElimina
  4. Bueno, está la opción 2 cuando no saben qué tienes, que es intentar convencerte de que estás deprimida y que tienes que doparte a lo bestia (y va por ordas, que lo tengo comprobado entre mis conocidos, y ninguno de ellos tiene depresión, sino intolerancias alimentarias que han ido descubriendo después)
    Telita...

    ResponElimina
  5. Sí que lo he escuchado más veces eso de "con un embarazo se soluciona". Yo no soy objetiva porque estoy en el séptimo cielo con mi pipiolillo así que seguro que te animaba a ello! jaja

    ResponElimina
  6. jo, pues yo debo estar muy despistado, pero es la primera vez que lo oigo. :S tener un hijo es algo muy serio, no hay que decidirlo por razones equivocadas...

    ResponElimina
  7. ¿en serio te han dicho que con un embarazo se soluciona? ¿en serio? a mi me dicen eso y, salvo que el que me atienda sea el Doctor Macizo (gracias por poner esa foto jajaja), lo mando a tomar viento

    ResponElimina
  8. Me dejas con la duda de qué se puede solucionar con un embarazo, no lo había oído nunca!!
    Besos

    ResponElimina
  9. Yo llevo todo el rato planteándome lo mismo que Matt, no es que sea una experta en medicina pero no termino de ver qué dolencia se cura con un embarazo...vaya tela, como si fuera ir a darse un masajito y hala, lo de la maternidad!!
    Un besazo!

    ResponElimina
  10. mi abuela lo arreglaba todo con un vaso de leche y a la cama!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...