dilluns, 23 de febrer del 2015

Corindó

Esta semana estoy participando en un concurso de la universidad, está claro que hay que participar en las actividades del cole y, si encima gano un libro megachulo, pues mejor que mejor. 

¡Menudo pedrusco!

Tengo que decir que mis compañeros me están resultando algo antipáticos, tengo la teoría de que les ha costado tanto entrar en el grado que dejan lo de la socialización para cuando terminen (en realidad, es comprensible: que estudien, que son nuestro futuro). En mi caso es distinto, yo me apunto a un bombardeo (menos a las farras, a eso sí que van, ya os lo digo yo).


Os explico el concurso: hay que poner nombre a 4 salas de estudio de la facultad de geología, así que a ver si alguno me vota (sí, era una entrada promocional e interesada en votos, pero iba encubierta). Se puede votar cada día y no hace falta ser de la universidad (para participar sí, que conste). Os dejo el enlace directo a mi propuesta, no sea que votéis a otro y me jodáis la marrana (que a veces me salís algo rebotones): Corindó, que es una variedad cristalina, o sea, que si os digo rubí o zafiro...

7 comentaris:

  1. Pues vamos, que ya es hora de que vayas ganando algo, no? ;)
    Mucha suerte, ya tienes mi voto!

    ResponElimina
  2. ¡Votada! A ver si esta vez tienes suerte! Jis!

    ResponElimina
  3. Gracias, chicas. Es como un experimento, ganará el libro uno de los 4 primeros más votados... ya os contaré.

    ResponElimina
  4. ¿Corindó?¿Por qué? Me gustaría saber más de esta elección (cúrratelo un poco, véndenos la sala, mujer)
    Besos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Mira que eres tremenda. Lo explico en la propuesta, pero te lo dedico: me gusta porque quería poner un nombre no solo bonito y relacionado con la geología, también que afectara a más facultades de la universidad, con este nombre también se haría referencia a Bellas Artes, Diseño... incluso mates, ya que se estudia la geometría.
      ¿Más contenta?

      Elimina
    2. Mucho más. A mi es que el "porque sí", "porque te lo digo yo", o "firme aquí y no pregunte" no me ha colado nunca, ni de niña.
      Aunque lo expliques en la propuesta, está en catalá, y no todo el mundo lo entiende (yo sí, en su mayor parte, pero porque vivo en Levante)
      Me parece ahora un nombre precioso y le doy mi voto muy gustosa, señorita ;)
      Además, a una piedra tan bonita, no se le dice que no .
      Besotes!

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...