dissabte, 20 de juny del 2015

Día de playa

Es lo que tiene vivir en un pueblo costero, que llega el fin de semana y la playa se llena de gentuza (sí, sí, y si tú eres uno de ellos, sabes por qué lo digo). Gente que no tiene ningún respeto por el pueblo, la playa ni las instalaciones. O sea, pasamos a ser Jersey Shore.


Ya no me meto con que encima vengan con la verborrea, que parece que les haya comido la lengua el gato o que durante la semana esté prohibido hablar, porque acabo conociendo todos los entresijos de su vida. Y no es que quiera escuchar, todo lo contrario, que a mí lo que me gusta es oír el oleaje, no la música cacofónica que sale de sus teléfonos, que para algo se inventaron los auriculares, para no molestar a la gente con música muy mala.

Cualquier día hasta los peces (los pocos que quedan) se van a rebelar, si es que es llegar el verano y acabo más estresada que el resto del año. 

11 comentaris:

  1. jajaja, tengo una amiga viviendo en Ibiza y dice lo mismo que tu o peor.

    Respecto a los cascos, estoy totalmente de acuerdo

    ResponElimina
  2. a mí me gusta darme paseos por la orilla, y cuando las parejas o amiguitos se dedican a salpicarse con el agua en plan de juego, salpicándome también a mí que paso por allí y no tengo nada que ver con ellos, me entran los peores instintos...

    ResponElimina
  3. Hay gente que no respeta la naturaleza ni nada..
    Besos

    ResponElimina
  4. No hay como vivir en una zona tranquila para que te la vengan a fastidiar en verano. Eso lo he vivido. Un besote!!!

    ResponElimina
  5. la gente es muy maleducada. Yo voy a la playa a relajarme debajo de la sombrilla y darme unos bañitos, sin molestar a nadie. No me llevo ni el móvil, solo mi mp3 para escuchar música sin compartirla con nadie y alguna revista tipo Glamour o así.

    ResponElimina
  6. La invasión de los bárbaros.No tienen respeto ni por ellos mismos, si no no se comportarían así.

    ResponElimina
  7. Qué suerte tienes viviendo en la costa.

    ResponElimina
  8. Si realmente hiciera caso a los instintos asesinos que me provocan todos los gilipollas egoístas incívicos nacidos para dar por culo a los demás sin ningún tipo de respeto al prójimo, pulverizaría sobradamente las marcas de barbarie del nazismo. Lamentablemente, nos ha tocado vivir en un país líder en la producción de gilipollas egoístas incívicos nacidos para dar por culo a los demás sin ningún tipo de respeto al prójimo...

    ResponElimina
  9. cuánto tiempo sin pasar por aquí ya lo echaba de menos jejelas zonas de playa se llena muchísimo yo soy de Valencia y hay zonas como por ejemplo Gandia que se llena muchísimo y hay mucho bullicio también en Benidorm pero creo que pasa en todas las zonas de playa en unas más y en otras menos así que hay que ir con lupa para evitar según qué sitios jeje

    ResponElimina
  10. Yo no puedo entender lo de ir con el móvil a toda leche y que el resto del mundo tengamos que escuchar esa vazofia de música!! es que me pone mala!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...