diumenge, 5 de juliol del 2015

Como gatos y peces

Tener de mascota a dos pececillos y adoptar una par de gatitas lindas es como sentenciar la cosa al desastre. A ver, que se toleran, a los peces no les queda otra, pero han empezado a aceptar a las gatas y a que de vez en cuando quieran experimentar con ellos, digamos que les gustan los colorines y meten la patita a menudo en la pecera. Se podría hacer extensible la frase hecha llevarse como gatos y perros, a llevarse como gatos y peces.


También son algo perezosas y cuando les queda lejos el bebedero van ahí a saciar su sed. Vivo sufriendo que un día ya no estén. Tengo claro que mis gatas no van a comérselos, están acostumbradas a la comida manufacturada, o sea, al pienso, así que tener que masticar peces crudos no creo que las atraiga demasiado, pero no descarto un suicidio por parte de los peces, estoy pensando en contratar un psicólogo de peces para tratar su ansiedad... 


No es coña, los veo algo alterados. De todos modos, para la tranquilidad de la comunidad seguidora de este blog, estoy bastante convencida de que el periodo de transición y de aceptación está a punto de acabar. O sea, que las gatas ya se han aburrido de los peces y me ha parecido oír cómo estos respiraban más tranquilos.

7 comentaris:

  1. Jajaja Yo creo que se beben el agua de la pecera con la esperanza de llegar al final y encontrar el premio ;)
    BESOS!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Coincido contigo. No creo que lleguen a "hacerse amigos". Para el gato, el pez es comida.
      Besos!

      Elimina
  2. Jajaj que chula la imagen con el globo del tiburón!
    Besos

    ResponElimina
  3. Y si agregas un perro para defender a los peces? Besos

    ResponElimina
  4. seguro que los peces estarán bien, pero está bien que esteis atentos por si acaso

    ResponElimina
  5. A mí me daría miedo tener peces con los gatos por aquí. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  6. Las mascotas !!! todo un tema la adaptación, espero no termines tú en el sicólogo... besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...