diumenge, 16 d’agost del 2015

el que mucho abarca

Hay gente que es muy activa y que cuando me la encuentro y me cuenta todo lo que hacen y, además, con alegría, me dan ganas de meterme en la cama y que ellos me solucionen la vida. Es que no nací para hacer muchas cosas, soy más del estilo hiperactiva, mucho abarcar y poco terminar. O echando mano del refranero popular: el que mucho abarca poco aprieta, me define perfectamente.


Aunque también dicen: extremos, en los rosarios. Que, aunque tenga cierto fondo religioso, siempre me ha gustado este dicho, porque los extremos nunca son buenos, ni yo por quererlo hacer todo, ni el que no lo intenta, así que, en todo caso, moderación (ahora he sonado a madre o monja, no lo tengo muy claro).

6 comentaris:

  1. Anda, pues el dicho del rosario no lo conocía y me ha gustado.
    BESOS!

    ResponElimina
  2. yo tampoco puedo hacer muchas cosas a la vez. en la universidad había gente que trabajaba de becaria mientras hacían el proyecto de fin de carrera, o incluso teniendo todavía asignaturas pendientes. sigo pensando que yo no habría podido hacer eso, no habría acabado la carrera en la puñetera vida.

    ResponElimina
  3. yo como tu, abarco pero luego no termino. Por eso voy poco a poco y tomandomelo con calma

    ResponElimina
  4. Hola. el éxito está en el equilibrio... me gusta tu reflexión porque hay gente que parece que lo hace y soluciona todo!!!. Seguimos en contacto

    ResponElimina
  5. Al contrario de tí suelo comenzar algo y hasta que no finalizo.... un defecto, como dice Marta: el equilibrio............ bezaso

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...