dilluns, 17 d’agost del 2015

High tech

Para mí, lo más en tecnología es la cadena del váter. Va en serio, ¿alguien la ha desmontado alguna vez? Es pura high-tech, si tiene un aparato para cargar y otro para descargar... y con darle al tema lo tienes todo. No os riáis, a ver cuál es el guapo que la desmonta y no piensa lo mismo que yo. Claro, que si me pongo a desmontar el portátil lo flipo.



Déjate de ropa inteligente o de nanotecnología, la cisterna es lo más. Además, tener todo de bichejos (o sea, los nanos) correteando por tu ropa o cuerpo (en cirujía), a mí me da como grimilla, yo soy más de McGyver, que es más pro (aunque reconozco que se ha avanzado muchísimo a nivel médico).


El caso es que hoy en día todo parece como magia, anda que nos íbamos a asustar por un polstergeist si en realidad tenemos realidad virtual en unas gafas y ríete tú de los aparatitos del 007, que ya los tenemos en el mercado. Aquí voy a citar al roncador, que a veces está muy inspirado: "deseamos convertir a las máquinas en personas y a las personas en máquinas". Pues eso, que tanta máquina y por qué no hablamos más con el vecino de al lado...

5 comentaris:

  1. Totalmente de acuerdo, no hay que perder el norte y mantener el contacto (con el vecino o con quien sea si éste es pesado jajaja).
    BESOS!

    ResponElimina
  2. A veces los vecinos hasta son majos y todo.
    Es penoso, pero sí, vivimos unos a dos paredes de otros, y no nos conocemos. Así nos va.
    Besos!

    ResponElimina
  3. Lo de la cadena tela..Que yo lo intenté y fue imposible jaja!
    Besos

    ResponElimina
  4. Es algo imposible de volver a montar y que vuelva a funcionar bien!!jajaja

    ResponElimina
  5. Constato que si tienen la necesidad urgente de contactar con el vecino mañoso del barrio. Saludos.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...