dimarts, 4 d’agost del 2015

La reina del spray

He intentado matar tantas veces al roncador (sin premeditación, o sea, no me doy cuenta), que el pobrecillo ni se inmuta. Ayer, sin ir más lejos... Voy a empezar por el principio, que siempre me voy por la ramas. Tengo un grave problema de hormigas en la terraza, bueno, todavía no es grave, pero si las dejo campar a sus anchas voy a tener una colonia en 2 días, así que decidí atajar el problema de raíz y me fui a comprar un remedio a la droguería. 

Entre mosquitos y hormigas... por no hablar de termitas, 

así estamos todo el día.

Sí, mis queridos lectores, todavía hay droguerías y, por fortuna, el tendero es un buen consejero en estos menesteres (cada vez es más difícil saber a dónde ir a comprar, sin ir más lejos, mientras estaba comprando el mata hormigas entró una niña en la droguería pidiendo un lápiz óptico, nenaaaa, ¡en la papelería!). Ya está, ya divago... Pues eso, me recomendó un spray infalible que su efecto dura todo un año, aunque a mí que el bote sea tan gran no me da mucha confianza.


Llegué a casa y me lié a echar spray por todo el jardín y de ahí salieron todas las bestias minúsculas del mundo, parecía el arca de Noé en versión chiquitina... Todos muertos en segundos. Fui con mucho cuidado para no matar a las plantas, que las gatitas no estuvieran cerca... pero no me fijé de en dónde estaba el roncador. Pobrecillo, no me lo cargué de milagro (ya os contaré si funciona lo de las hormigas, y si tengo que desintoxicar al marido).

5 comentaris:

  1. El roncador tuvo suerte, pero hay que tener mas cuidado.

    manol

    ResponElimina
  2. Jajajaja...pero bueno, ¿qué andaba haciendo el roncador para estar a punto de ser noqueado con spray anti-hormigas? jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  3. Al menos tienes suerte de tener una droguería con alguién bueno que te asesore porque hoy en día no te ayudan en nada..!
    Besos!

    ResponElimina
  4. Jajaja... vivís en plena campiña salvaje!! Que de animalillos sueltos... je!

    Besotes!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...