divendres, 14 d’agost del 2015

Mi múltiple despertar

Mis vacaciones consisten en: 5 A.M. (me mola un puñado utilizar estas siglas, lo que me costó de pequeñita entenderlo, mi madre ya me veía en el cotolengo por lerda, suerte que en el resto salí espabilada)... Me despierta la gata con el ronroneo... es algo bipolar, porque lo alterna con golpes de morro en toda la cara... creo que a veces ni me doy cuenta y sigo durmiendo. 6 A.M. se levanta el roncador, o sea, que nos despertamos todos, porque él no puede hacer nada si no enciende las 7 luces que hay por el camino (que sí, cariño, la del váter te dejo). Consigo conciliar el sueño.


6:45 A.M, el roncador se va a trabajar, me despierta con un dulce beso de despedida, cual princesa de cuento algo enfadada porque su gran amor no la deja dormir, pero le quiero y me gusta que lo haga. Cierro los ojos. 7 A.M. las gatas deciden lamerme la cara y el cuello, todo amor, se van turnando por si consigo sacármelas de encima.



Total, que a las 7 ya no estoy para monsergas y de una mala leche que no vuelvo a ver a las gatas hasta por lo menos a las 8 A.M. cuando deciden volver a despertarse y que tienen que tirar algo al suelo, morderlo o volver a lamerme. Ahora les ha dado por robar el papel del wc y dejar cachitos por toda la casa. Cuando no les da por luchar rollo Matrix, o sea, corren la una hacia la otra, saltan y se pelean en el aire, estoy por hacer un corto, va a arrasar en Hollywood. Y así todo el día. Además, ahora una de ellas parece estar en celo y aquí ya no hay quien duerma o tenga silencio mental. O sea, estoy más cansada que cuando trabajo, pero son ¡tan bonitas!

7 comentaris:

  1. Jajajajjaja pues a mi me pasa al revés, mi novio llega de trabajar a las 6 o 7 a.m y días incluso a las 3 o 4 y me desvela mucho..Cuando estoy dormida el perro se sube a la cama, me chupa o si no es el es el gato..!!!
    Besos

    ResponElimina
  2. Si que tienes despertares...duermes por turnos, chiquilla!
    Besos!

    ResponElimina
  3. Hola: paciencia y resignación... ya lo dices tu.. en el fondo las adoras. Seguimos en contacto

    ResponElimina
  4. La mía me destapa, me empuja, me maulla, me mordisquea al estilo pellizco de monja,...Ellas tienen su hora, y tú te apañas y te adaptas. Sin más.
    Besos.

    ResponElimina
  5. Las gatas no te dejan dormir hay que ver como son!!pero son un amor y se las perdona todo!!besos

    ResponElimina
  6. jeje, los gatitos es lo que tienen. vaya madrugones, necesitas vacaciones para descansar de las vacaciones!! ;)

    ResponElimina
  7. Mira que vacaciones tienes, pero al fina ya la cabo son divertidas y diferentes, ve lo positivo, besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...