dimecres, 23 de setembre del 2015

Otoño

Ahora resulta que hoy empieza el otoño y no me he dado cuenta ni por la fecha del calendario ni especialmente por el tiempo, ni siquiera por Google, que es mi informador habitual de la vida cotidiana. Ha sido por una avalancha de mails de propaganda: el cambio de temporada debe de mover mucho dinero, porque tengo ofertas de varios centros comerciales.


Ya que estaba con el tema, he pensado que estaría bien enterarme bien del inicio del otoño, así que me he informado correctamente en la página del ministerio de fomento, que le dedica varios párrafos y me ha parecido muy esclarecedora: el otoño empieza hoy, a las 10:21 horas en la península (una hora menos en Canarias, que estos lo viven todo antes). 


Me he enterado de todo, entre informaciones varias como la alineación de los planetas (cualquier día nos ponen el horóscopo y nos leen las cartas), que seguro que es un dato interesantísimo que afecta a las mareas y a la conducta humana, pero ahora mismo no le veo el qué; también nos cuentan que el día 28 de septiembre habrá un eclipse total de luna (si no me lo dicen ni me entero). Si es que nuestro Ministerio de Fomento es único.

9 comentaris:

  1. Pues si, oficialmente entramos hoy...aunque aun hace bastante calor. Lo del eclipse lo leí en FB ayer, debe estar curioso.
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Jajajaj sí, qué seríamos sin el ministerio de fomento?? xDD
    Yo tampoco me había dado cuenta de que ya era 21 de Septiembre, anda que no pasa rápido el tiempo :(

    Un beso!

    ResponElimina
  3. Pues anda que yo que ni siquiera se me hubiera ocurrido recurrir al Ministerio de Fomento, a los otros tampoco. En mi pantalla Google ha puesto unas calabazas y ardillas y dice que ha llegado el otoño, a ver si no estás al corriente de pago, Abrazo

    ResponElimina
  4. Yo también me enteré por la ardillita y las calabazas de Google. Pensé que hacía ya como dos días que estábamos en otoño... Un besote!!!

    ResponElimina
  5. para mí el otoño siempre empezará el 21 de septiembre. no sé por qué este año les ha dado por decir que empieza hoy día 23.

    ResponElimina
  6. Lo del eclipse yo sí que lo había oído...además dicen que va a ser de una super luna (más grande de lo normal)!!
    Un besazo preciosa

    ResponElimina
  7. Bienvenido el otoño para ustedes, nosotros iniciamos la primavera por este hemisferio con mucha lluvia y viento, cariños

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...