divendres, 2 d’octubre del 2015

La teoría del todo

Una de las gatas está obsesionada con meterse dentro de la ducha justo cuando salgo de dentro, no sé si busca el calorcito o qué es, pero la tía se tira un montón de rato mirando el grifo, igual es porque brilla, pero con la tontería acabamos todos mirando el grifo como bobos. Luego, en cuanto enciendo el secador, se vuelve loca y sale pitando; la otra ni se inmuta, cualquiera diría que son hermanas (eso sí, de aspecto son casi idénticas).


Me planteaba si no se le estaba yendo la olla, porque la otra gata ni se acerca al agua, lo observa todo desde su posición cómoda de la taza del váter, que no hay quién utilice el aseo con su finalidad desde que las tenemos, siempre está ocupado, ya sea saqueando los rollos de papel o jugueteando con las toallas. Luego recapacité, ¿y si resulta que mi gata es superdotada y ha descubierto la Teoría del Todo a nivel gatuno en el reflejo del grifo de la ducha?


En realidad le dura la tontería unos 10 minutos. Si es obsesiva con cables, pelotas, peluches, la ropa... a pesar de ello, la queremos.  Tampoco voy a psicoanalizarla, aunque con la experiencia, ya puedo montar un chiringuito/despacho de psicóloga de animales domésticos.

8 comentaris:

  1. Seguro que sí! Es que son diferentes...al perro de mi hermana le encanta que lo bañen...ojalá la mía fuera igual!! jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. No tengo animales, bueno algún mosquito y a la familia, pero creo que a los gatos no les gusta el agua, a lo mejor la puedes apuntar para hacer papeles en el cine. Saltos y brincos

    ResponElimina
  3. a los gatos no les gusta que les bañen, pero en cambio sí les gusta ponerse bajo el chorro del grifo. parecen tener una relación de amor-odio con el agua...

    ResponElimina
  4. A lo mejor es que le gusta beber agua del grifo. Munchkin no lo soporta pero Forlán prefiere mil veces beber del grifo antes que se su platito... Un besote!!!

    ResponElimina
  5. Si te cuento la juerga mañanera que tengo yo en casa con los 3 entre el bidé, la bañera, la taza del water, y el lavabo, que parece una carrera de relevos, y ducharse y lavarse la cara una prueba del Grand Prix, te partes.
    Besos!

    ResponElimina
  6. Todos tenemos nuestra particularidad, porque no ellos, besos

    ResponElimina
  7. Me encantan los gatos, pero, alergias al margen, no creo que pudiera convivir con ellos y sus paranoias. Y, con una persona, menos, claro...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...