divendres, 11 de desembre del 2015

Astenia

No sé si son los antihistamínicos que me dejan medio muerta o es que tengo astenia primaveral. Ya sea porque mi cuerpo, al igual que mis plantas, intuye que el calentamiento global del planeta se ha cargado el tema del clima y hay días en los que realmente estamos en primavera, a pesar de estar en el mes de diciembre y en el hemisferio que corresponde a invierno; o ya sea porque mi mente desea estar en primavera, estación en la que todo florece, hay alegría y días soleados (o sea, nos remitimos otra vez a lo del cambio climático).


Sé que no es descabellado y que tiene que estarle pasando a más gente, como mínimo, en la calle veo a muchos con cara de agotamiento general, o bien estoy en un episodio de The Walking Dead que ha traspasado las pantallas.


En todo caso, voy a medio gas por la vida, ya sea por el cambio climático o por las pastillas. Exámenes a la vista y yo con unas ganas de dormirme al más puro estilo babilla y marca de sábana en la cara... Esto no puede llevar a buen puerto.

7 comentaris:

  1. Lo del cambio climático da mucho miedito...así están las cabezas!!
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. ay si, que pereza todo... a mi esto del cambio climático me da mucho miedo, sobretodo porque veo que a "los que mandan" parece que les da igual, por mucho que se reúnan en París a todo tren.

    ResponElimina
  3. Yo no sé lo que será pero tengo que reconocer que últimamente yo también voy medio en coma por la vida. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  4. Hola. yo también tengo astenia primaveral pero me suele atacar en primavera. Tengo la suerte de vivir en el norte y entre el frío, las lluvias y la humedad estoy bastante bien y eso que este invierno está siendo suave. Seguimos en contacto y mejórate.

    ResponElimina
  5. No te preocupes, ya llegará el invierno cuando menos falta nos haga.

    ResponElimina
  6. los antihistamínicos adormecen mucho, lo sé por experiencia...

    ResponElimina
  7. yo estoy igual tengo un cansancio que no es normal que venga el frio ya!!besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...