dilluns, 14 de desembre del 2015

Uniformada

Hay cosas en las que no puedo dejar de pensar justo antes de depilarme... como por ejemplo, que una vez muertos siguen creciendo uñas y pelo, así que si cabe la posibilidad de que ese sea mi último día de vida, para qué depilarse. Luego pienso en el roncador, en lo mucho que lo quiero y en que se merece que haga el esfuerzo... maldito amor, con lo feliz que sería yo con unos buenos pelos en las piernas.


Claro, que si me muero, lo rondaré durante el resto de su vida como fantasma... me pregunto si en tema fantasma estaré depilada, tal como habré muerto, o bien en mi segunda versión con uñas y pelos largos, porque esa imagen es bien terrible y entendería el miedo que le tiene la gente a los fantasmas.


Eso sí, no tendré que pensar nunca más en qué me pongo cada mañana, ya sé que eso es muy poco femenino (bueno, todo en general en esta entrada), pero es que es un desgaste mental al que me someto cotidianamente, con lo chulo que sería trabajar en algún sitio en el que me obligaran a llevar uniforme: McDonald's, Fuerzas armadas... pensándolo mejor, es menos traumático elegir cada día la ropa.

6 comentaris:

  1. El temita de la depilación me repatea, es la mayor tontunería que hacemos las mujeres. Tendríamos que plantarnos de una vez todas y cambiar el rol de lo que significa ser femenina. ¿O es que vamos a permitir que ser mujer signifique por los restos tener un cuerpo anti natura y pasar dolor (y perder tiempo) para conseguirlo? Seguro que a tu churri le sigues gustando aunque lleves pelufos xD

    ResponElimina
  2. Lo del uniforme tiene su miga. Por un lado es verdad que es muy práctico y ahorra quebraderos...¡pero es taaaaan aburrido!
    Un besazo!

    ResponElimina
  3. No es uniforme exactamente pero si te sientas en una terraza las jovencitas que ves pasar parece que visten de uniforme. todas van igual, incluso el corte de pelo y el maquillaje. Zara ha hecho mucho daño. Saltos y brincos

    ResponElimina
  4. Yo he trabajado con uniforme y no te lo recomiendo es tan feo te ves todos los dias igual y llega a deprimir!!besos

    ResponElimina
  5. Aquí otra que usó uniforme y no lo recomienda. Se te quitan las ganas hasta de comprarte ropa porque, total, ¿cuándo la vas a lucir? Besotes!!!

    ResponElimina
  6. Hola. no me gusta nada lo de llevar uniforme... aún tengo secuelas de mi etapa en el cole. Seguimos en contacto

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...