divendres, 1 de gener del 2016

Feliz primer día

Como ya viene siendo costumbre en mi casa, empezamos el año durmiendo, porque roncador y yo pensamos que lo mejor es empezar descansados y sin ojeras, o sea, que hoy tampoco se trabaja y esta entrada es programada.

Ayer estuve haciendo un poco de repaso del año, es inevitable. No ha sido muy bueno... lo siento a una se le acaban el buen humor y los gags, aunque lo dejo ahí, que no es bueno recrearse en las desgracias, me cago en los médicos y en los no diagnósticos, para ellos, mucha mierda para el nuevo año. 

Así que voy a por lo bueno: roncador y yo seguimos ahí, queriéndonos y repartiendo amor; he cambiado de trabajo, dos veces, porque nunca es tarde si la dicha es buena y mejor si es dos veces buena y a grandes males el doble de riesgo (esto es de cosecha propia, que el refranero popular no siempre es infalible); las termitas han vuelto a su otro hogar por estas fiestas y vivimos libres de visitantes indeseables y caros; tenemos a nuestras dos gatitas, que son tremendas y las adoramos; y... bueno, ya basta de repartir alegría, que no va con mi carácter agrio y dado al sarcasmo. Un beso a todos en este primer día de año, lleno de esperanzas y de buenos propósitos.

4 comentaris:

  1. te deseo sobre todo mucha salud para 2016. todo lo demás viene solo. amor que no falte, y pronto serás una gran psicóloga. ;)

    ResponElimina
  2. Igualmente, feliz año para ti. Ya sé yo que humor tienes para dar y regalar, eso me encanta de ti: la capacidad de sacar bis cómica a cualquier anécdota que no lo es tanto en realidad.
    Un abrazo para ti, y otro para el roncador.

    ResponElimina
  3. Hola. un día festivo como hoy en el que ni tan siquiera hay periódicos lo mejor que podemos hacer es lo que hicisteis tu y tu Roncador: dormir hasta cansarnos... Ya leo que el año que se acabó estuvo lleno de luces y sombras. También te deseo que este 2016 sea mejor para todos. Seguimos en contacto

    ResponElimina
  4. Bon any 2016!!!
    Espero.que el 2016 porti més moments bons que de dolents.
    una forta abraçada

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...