diumenge, 3 de gener del 2016

Por si fuera alérgica

Y siguen sin saber qué es lo que me pasa, o sea, llevo todas las fiestas hinchada (bueno, eso igual es por el turrón, que ingiero de lote en lote) y con unas ronchas enormes por todo el cuerpo: lo único bueno es que por primera vez en mi vida aparento haber tomado el sol y tener un atractivo rojo previo al moreno... si no picaran tanto incluso estaría feliz.


He optado por ser innovadora y pasarme por el forro todas las recomendaciones de mi médico, que me atiborra de pastillas y dice que no soy alérgica a nada. Pues mira, por probar, llevo unos días que por si las moscas soy alérgica a la leche, dos tazas; y me como las barras de pan de dos en dos... A ver si va a resultar que lo soy y no lo he comprobado. El caso es que ni he empeorado ni he mejorado, igual da igual lo que haga y lo de los habones por todo el cuerpo es mi estado natural y habrá que irse acostumbrando a ello.


Pues eso, que igual en unos días, además de roja voy y me hincho como un globo, o sea, la excusa perfecta para disimular esos turrones de más, si es que no hay mal que por bien no venga.

6 comentaris:

  1. Jajaja Eso, tú en plan kamikaze, todo el mundo se quita cosas de la dieta para probar si mejora y tú las doblas para ver si empeoras!! jajaja
    Un besazo y que haya mejoría, yo también ando pasando unos días raros con la piel y el tema me tiene algo cabreada.
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Sigo pensando que deberías probar con medicina natural.
    Suerte, y feliz año!

    ResponElimina
  3. vaya, cuidado con eso, espero que no sea muy molesto. y que encuentres un médico fiable que te dé un diagnóstico definitivo.

    ResponElimina
  4. espero que no sea nada! vaya jodienda las alergias

    ResponElimina
  5. Jolín, pues yo probaría a ir sustituyendo cosas (leche de soja en vez de vaca, cambiar pescado por carne...) pero lo de ir doblando nunca se me hubiera ocurrido... jajajajaja!

    Cuídate mucho Ses!!!

    Besotes!

    ResponElimina
  6. Que será que raro yo te recomiendo ir a un internista que no se si ya estaras con el!!ya nos cuentas!un beso

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...