divendres, 4 de març del 2016

Esos kilos de más

Ya os conté que la cortisona se me ha puesto en el culo y parece que no piensa irse fácilmente, no elegirá otras partes del cuerpo, nooooooo. Resulta que estaba yo en el dermatólogo con estos pensamientos, cuando vi un cartel en la pared en el que ofrecen un nuevo método de adelgazamiento a base de papaya (la relación entre dermatólogo y adelgazar se me escapa).


Normalmente hubiera pensado que era la promoción del mes de una revista de moda, que no paran de vendernos dietas milagrosas sobre pociones mágicas hechas de patata y de ginseng (por decir algo). Pero no, resulta que es un estudio respladado por una investigación del hospital. Estoy por llamar... lo que pasa es que a mí la papaya... como que no.
Además, esta gente del hospital lo soluciona todo con jeringuillas, a ver si no te podrían dar los medicamentos bebidos, estilo jarabe de la tos (y qué rico que está). Igual indago un poco más y llamo un día.

6 comentaris:

  1. Pues efectivamente, "adelgazar con papaya" suena más a artículo del cosmopolitan...jajaja
    Si te enteras de algo serio, nos cuentas, qué curiosidad!
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Cuando dejes de tomar cortisona tu culo irá recuperando su tamaño. Yo compro papaya desecada en cuadritos y la echo junto con frutos secos en los yogures, pero no sabia que adelgazaba y lo peor es que mi organismo tampoco. Saltibrincos

    ResponElimina
  3. ¿Dietas milagro en el médico? Ya lo he visto todo... Besotes!!!

    ResponElimina
  4. La cortisona produce todo eso no te debes agobiar!un buen culo no esta nada mal!besos

    ResponElimina
  5. leí un libro sobre una dieta que, según sus autores, no era ni aburrida, ni estricta, ni nada de eso... pero a medida que leía el libro me daba cuenta de que en definitiva era tan cuadriculada como todas las dietas, aunque trataran de disfrazarla.

    ResponElimina
  6. Las dietas generales no sirven. Parece ser que según lo cabroncetas que sean las bacterias de tu digestivo, a cada persona le adelgaza o le engorda distintos alimentos. Por ejemplo, hay gente que se intenta adelgazar tomando ensaldas y no adelgaza porque una de las cosas que les engorda es el tomate (estudio ciéntificos contrastados). Asi que lo mejor es comer variado, sin pasarse de cantidad y hacer un deporte que disfrutes.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...