diumenge, 10 d’abril del 2016

Red social laboral

Mi marido no deja de decirme que Linkedin es un espacio buenísimo para darse a conocer en el mundo laboral y que hay gente muy activa y no sé cuántas alabanzas. Pues yo no le veo la gracia, será porque no me paso todo el día mirando qué ha colgado otro ni poniendo enlaces, oye, que ni siquiera lo hago en Facebook.


Estoy convencida de que tiene razón, pero no tengo tiempo para ello. Es más, cada vez que recibo un mail diciendo que alguien ha visitado mi perfil, me entra el pánico y el miedo, no sé si porque pienso que un magnate ha decidido contratarme para vete a saber qué; o bien por si algún loco de la colina me ha localizado en Internet y ahora estoy en su punto de mira. Hay gente muy rarita (lo sé por experiencia) y vete a saber qué harían si tuvieran acceso a mis datos laborales. Incluso mi cuñada, que lleva 20 años en el mismo lugar de trabajo, ha acabado por hacerse un perfil, con lo bonito que es hablar y comentar cosas tomándose un buen café.

4 comentaris:

  1. Uy...yo estoy "jartita, jartita" de recibir mails del Linkedin de los.... (jajaja).
    BESOS!

    ResponElimina
  2. yo lo que conozco de linkedin es que hay gente que te bombardea a invitaciones para que veas que trabajan en una gran empresa, en un puesto escrito en inglés y con acrónimos, en plan "supply chain c.s.l.".

    ResponElimina
  3. No es una plataforma que me llame demasiado la atención, aunque dicen que es útil. Vete a saber, lo mismo estoy haciendo el canelo al no darme de alta. Besotes!!!!

    ResponElimina
  4. En investigación viene muy bien para hacer contactos con otros laboratorios.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...