dimecres, 8 de juny del 2016

Beach and Party

Desde luego, no sé quién me manda leerme artículos en revistas del corazón y de moda, porque son de lo que no hay. El título: ¿Por qué estás siempre cansada? Y yo voy y me lo leo, porque no tengo ni idea de por qué estoy cansada, ¡ni idea!

Os cuento algunas de las reglas infalibles para no volver a estar cansado que, por otro lado, son de sentido común. Mi favorita, la regla del 8: 8 horas de trabajo, 8 horas de ocio y 8 horas de descanso. Sí, sí, ya lo había pensado yo que lo de dormir poco no era bueno, lástima que el trabajo me absorba tanto, así como los gastos regulares que esté o no cansada llegan a mi puerta cada mes. Luego, la de no beber alcohol ni salir de fiesta me la salto, porque como yo ya no tengo esas 8 horas diarias de ocio, pues nada, no son motivo de cansancio ni de juerga. Y las siguientes... pues la de dejar entrar la luz natural me encanta, en general, en cuanto puedo, estoy en la playa, es lo que tiene vivir y trabajar al ladito, pero en el lugar de trabajo ya es otra cosa, igual tendría que pedir que durante el verano reconstruyan el edificio, porque me noto cansadilla... 


Venga ya, qué clase de consejos son, yo creo que va dirigido a los zombis, claramente todos tienen cara de cansados y un poco de luz del día y de relax no les iría mal.

5 comentaris:

  1. Jajaja Desde luego los zombis no se aplican lo de dormir 8 horas, eso se les nota!
    Un besazo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pd.: Me vine a los blogs, harta de leer tonterías en esas revistas que mencionas. Jajaja

      Elimina
  2. A ver quién puede tener ocho horas de ocio al día... Sólo si tienes quién te haga las cosas de la casa o si no te importa vivir en una pocilga. Jajajaja. Me encantan esos artículos, son ideales para reírse un rato. Besotes!!!

    ResponElimina
  3. los que dan ese tipo de recetas viven en los mundos de yupi...

    ResponElimina
  4. ¿8 horas de ocio? no se si reír o llorar... que se lo digan a l@s que tienen 3 críos, 2 perros y la abuela en casa, no?

    yo con tener una horita de sofá al día voy sobrada (y cansada, muuuy cansada)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...