dijous, 14 de juliol del 2016

A la parrilla

No entiendo el tema barbacoas, sobre todo con el calor que nos está cayendo encima, solamente con pensar en el humo y el calor que desprenden las brasas me da algo. Eso sí, comer lo que se cocina sí que me apetece.


Bueno, y luego está el tema de que cuando los hombres tienen calor se quitan la camiseta rapidísimamente (algunas veces apetece; otras, la gran mayoría, la visión es terrible y crea traumas, ahí lo dejo). Lo que me sorprende es que sin la camiseta no tengan más calor, prefiero mil veces que el algodón me absorba el sudor a estar pringosa y sudada. Además, estar cocinando sin ropa es un peligro terrible, ¿es que no se queman?¿Son ignífugos? Pocos accidentes hay en este mundo, fijo que si me pongo yo a cocinar sin toda la ropa, sin el delantal, y a veces cierta distancia que suelo mantener, acabo en urgencias por quemaduras múltiples, y más si hago como el de la foto, con una latita de alcohol en la mano, sería puro combustible para quemar mi casa (sí, soy un caso aparte porque soy patosilla y gafe, por eso voy con más cuidado que nadie).

6 comentaris:

  1. El calor del sol no es nada comparado con el calor de la parrilla, entonces es practico que el parrillero este sin camisa.

    Abrazos

    ResponElimina
    Respostes
    1. No lo había visto de esta manera, aunque sigo pensando que lo mejor es no hacer nada y a la sombra.

      Elimina
  2. Cocinar sin ropa es una locura a nivel de peligro, aunque lo que dice Chaly tiene lógica. A mi de la barbacoa, me gusta cuando echan verduras. No creas que soy muy de pringues.
    BESOS!

    ResponElimina
  3. Cocinar, sea con ropa o sin ella, es un rollo patatero. A mí sí que nunca me verán preparando choricillos a la brasa, aunque sea con un traje de amianto. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponElimina
  4. A mí las barbacoas me sobran. A no ser que sean de vegetales o pescado. Además, dan mucho calor.
    El ir descamisado es más de pose que de otra cosa, proque calor pasan igual, con la diefrencia de que, sin camisa, corrn más riesgo de quemarse. Si te das cuenta, cualquier excusa es buena para quitarse la camisa.

    Besos!

    ResponElimina
  5. no me gusta nada estar con el pecho al aire. sólo cuando paseo por la playa, y no siempre...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...