diumenge, 10 de juliol del 2016

Practicando inglés en la playa

Bueno, ya ha llegado el calor y tal como anuncié estoy practicando mi inglés (aunque me doy cuenta de lo petarda que soy). Sobre todo porque Barcelona suele ser turística, pero en cuanto llega el verano parece que estemos en el extranjero, así que es muy fácil que me pregunten varias veces al día sobre alguna dirección o cómo comprar la tarjeta del bus. Estoy pensando en pedirle al ayuntamiento un descuento, como mínimo en el transporte público, por los servicios prestados, porque me paso el día de informadora y así practico el inglés.



Además, si recordáis una entrada que hice hace un tiempo, en la que hablaba de un método para aprender inglés, resulta que la academia Callan ha organizado una clase en la playa de Barcelona, para practicar con una copichuela en la mano (así siempre se habla mejor el inglés). Es totalmente gratis, la arena también (o así me lo ha hecho saber un pajarito). Será el próximo viernes 15 de julio, a las 18h en la playa de Nova Icaria. Os dejo toda la información en el siguiente enlace, por si os interesa, promete ser divertido y original.

3 comentaris:

  1. espero que te diviertas y aprendas mucho!!
    yo me llevaré de vacaciones algunas pelis con subtítulos en dvd, para ponerlas en el portátil cuando me aburra.

    ResponElimina
  2. Me parece una idea genial!! Y qué gusto saber de ti.
    Un besazo!

    ResponElimina
  3. Aquí creo que hay un bar pensado para hablar inglés. Nunca he ido porque no me gusta nada entablar conversación con gente que no conozco. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...