dimarts, 12 de juliol del 2016

Rolling for me

Mi padre ha descubierto la versión moderna de las librerías de viejos, son unas franquicias que se llaman Re-read y, como le dije que estaba mejorando mi inglés, me sorprendió con un regalo, el libro de Marian Keyes, es decir, Sushi for beginners. Me gustó por varios motivos, pero sobre todo porque mi padre no es un hombre de grandes detalles y me emocionó. 



Además, me acordé de que hace ya varios años, en uno de esos retos imposibles que a veces me da por seguir en Internet, un blog planteó lo que se vino a llamar el club del tupper y cada mes debíamos intentar una cosa nueva: lo primero fue preparar sushi, y ahí me quedé, convencida de que es un plato que siempre comeré en restaurantes  o por cattering, es decir, ¡lo compro! Así que cuando hace apenas unos días encontré esta página de sushi me sentí muy feliz: Only Sushi, rolling for you. ¿Puede haber mejor eslógan?¡Y sirven en todo el área de Barcelona! I'm so happy!



Hay gente que sirve para lo que sirve y a mí, por muy fácil que sea la receta... eso de enrollar el arroz no se me da bien. A pesar de que con el nombre del blog parece que tendría que ser toda una experta con el tema del arroz... 

6 comentaris:

  1. Jajaja Ciertamente, si hacemos caso al nombre.
    Probé el sushi en Londres con mi hermana, pero no me apasionó.
    El detalle de tu papi...♥♥♥

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí, mi papi con la edad se está volviendo mucho más amoroso. Ah, pues a mí el sushi me encanta, bueno, más los roller.

      Elimina
  2. Yo también soy mucho más de comprar que de hacer yo misma. En casi todos los ámbitos de la vida. No conocía esa franquicia. Le echaré un ojo. Besotes!!!

    ResponElimina
  3. A mí el sushi me encanta, pero es de los pocos platos que me da pereza hacer, prefiero pedirlo y disfrutarlo.
    Besos!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...