dilluns, 23 de desembre del 2019

El numerito

No voy a ser falsa ni a mostrar mi felicidad cuando en mi casa no ha habido ni siquiera un reintegro, pedrea, ni leches. Bien es cierto que llevaba un único número y que ahí los matemáticos dirían que iba escasa en el tema probabilidades; pues sí, pero confiaba en el azar y era conocedora de mi economía, es decir, más de un número me habría arruinado, así de triste es.

A mí lo que me molesta es esa gente que se alegra por los ganadores: no es cierto, no me gusta que vayan mintiendo, porque eso no se lo cree nadie. Ni tanta bondad, ni tanto espíritu navideño... ¡qué va! Si todo el mundo sabe que por estas fiestas está la tasa más elevada de cabreos familiares.

8 comentaris:

  1. Es cierto. Es todo apariencia. Un beso

    ResponElimina
  2. A mí no me tocado nunca la lotería, claro que echo poquísimo, y las probabilidades son muy escasas.No me gustan nada los juegos de azar y a la lotería cada vez juego menos y solo en Navidad. Me parece un engañabobos. Y con respecto a los de las apariencias, pues puede que tengas razón en algunos casos, pero en otros no, hay gente que está muy feliz de poder reunirse con su familia. Un besito.

    ResponElimina
  3. yo no soy matemático pero como si lo fuera, porque todo el mundo cree que lo soy. :D
    lo de las navidades es verdad. yo que huyo de los conflictos, en esta época siempre me echo a temblar porque la gente está más cabreada que en ninguna otra época del año.

    ResponElimina
  4. En estas fechas es más fácil que te toque un cabreo familiar que la lotería, por mucho que compres.

    Besos.

    ResponElimina
  5. Bug, odio cuando dedican medio telediario a esa gente suertuda...

    ResponElimina
  6. Tu como yo, con un solo número la probabilidad es escasa... por no decir nula.
    Después del sorteo no veo ni un telediario... jajajaja me da rabia!
    Saludos.

    ResponElimina
  7. Estoy contigo! Yo me he visto a comprar no un número sino dos.
    No juego nunca pero entre el del trabajo y el del foro que llevo allí media vida.... no me ha quedado más remedio. Y tampoco me ha tocado nada, caca.
    Así que hubiese sido más feliz con esos 40 euros en el bolsillo.
    Dicho esto, no, no me alegro por los apremiados y tampoco les deseo la muerte, pero una urticaria leve...... jajajajajaja

    ResponElimina
  8. Tienes razon!!! Un beso grande y buen 2020!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...