Esta mañana me he dado cuenta de que este mes no he gozado de su compañía, he mirado el calendario y, sorpresa, estoy embarazada. ¿Os imagináis? A los 48 años y esperando un bebé, si a los 30 no me hubiera hecho ninguna ilusión, ahora que estoy con los sofocos y los cambios de humor... que, por otro lado, esto de tener tanto calor me encanta, con lo friolera que yo era, y ahora llevo una estufa acoplada, este invierno he ahorrado en calefacción lo que no está escrito.
diumenge, 30 de març del 2025
Cuestión de sangre
Hace un año que la ginecóloga me dijo que estaba perimenopáusica, se lo conté a todo el mundo, incluso a la cajera del supermercado, me hacía mucha ilusión. Hablan de una pérdida, y a mí dejar de tener la menstruación me parecía una bendición. Estaba muy equivocada, sobre todo porque no ha habido ninguna ausencia, ella sigue viniendo, más puntual que nunca, y si hay un viaje de por medio todavía más a menudo. ¿Por qué no se habla de las menorragias? Si voy a dejar la cama como la matanza de Texas, igual un preaviso iría bien, que no gano para lavadoras.
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Bueno, me he estado preguntado qué estarías haciendo en tu vida que no actualizabas el blog. Una de las muchas cosas que has hecho ya la sabemos. Si es que hay que aprovechar...
ResponEliminaYo con esto tengo sentimientos encontrados, porque odio tener la regla y ya estoy cerquita de la perimenopausa (pero la jodida sigue viniendo). Pero por otro lado es una signo bastante potente de que me estoy haciendo VIEJA, y eso no me gusta.
ResponEliminaUF! Qué pereza. Eso del instinto básico maternal no debe aplicar para todo el mundo porque ni a los 20, ni a los 30 y mucho menos pasando la cuarentena... ¡Que es para toda la vida! Creo que prefiero la matanza de Texas.
ResponEliminaHe vuelto a reírme contigo como siempre, ¡qué bien!
ResponEliminaÁnimo..y salut,
ResponEliminaA ver si este calor que tengo yo siempre va a ser de que está mutando mi genética...
ResponEliminaTora Salvaje no eh...... por favorrrrrrrrrrrr
En la vida las cosas nunca vienen cuando deberían, ni los niños, ni la menopausia ni la sabiduría. Es mejor tomarlo todo como venga y no darle muchas vueltas :)
ResponEliminaHay que tratar de verle y encontrar el lado bueno de las cosas, que si te agarra un brote sicótico y los apuñalas a todos, entre la de ellos y la tuya, se les va a hacer dificil a los que levantan pruebas en los sitios entre cintas amarillas...
ResponEliminaY lo otro, bueno, te digo que ambos nacerán ya que empieza una nueva vida.