diumenge, 6 de gener del 2013

Lo que la verdad esconde

El día de Reyes es muy especial. Recuerdo que cuando era pequeña, mis padres montaban un número impresionante para que pensáramos que habían venido a visitarnos por la noche. Que si ruidos, huellas en el suelo... Cada año poníamos leche para los camellos y whisky para los señores Reyes, así estaban mis padres cuando nos despertaban, con las mejillas bien sonrosadas y de un cachondeo padre.



Recuerdo que un día me dijeron muy serios que los Reyes estaban muy pobres, que igual no habría demasiados regalos. Les miré con mi cara de niña súper enfadada y argumenté con todo mi cuerpo y verborrea que a ver si los míos eran pobres y los de la vecina no. Pues vaya Reyes clasistas que tenía. Y no exagero, era una niña muy rara, podía soltar cualquier palabra que había visto en el diccionario la noche antes y quedarme tan pancha.



El siguiente paso de mis amnegados padres fue, claro está, desvelarme el terrible secreto que envuelve la noche de Reyes. Y ahí me hice la loca durante los siguientes cuatro años. Que tonta del todo, no era. 

11 comentaris:

  1. Aún tengo a mi família durmiendo, así que no se que me han traído a mi. Pero lo que si se es que ya me he reído muy agusto.
    Espero que los Reyes se hayan portado bien.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí, han sido buenos. ¿Estás impaciente y te has levantado antes?como una niña chica, Montse.

      Elimina
    2. Y haciendo ruidos varios y no había manera. Pero por fin llegó el momento. Es bonito abrir los regalos con los que tu has elegido, ver sus caras. Aunque sea una mierda pinchada en un palo, que es lo que le ha tocado a mi sobrinillo.

      Elimina
  2. A mi directamente no me han traído nada, eso si que duele...mierda de crisis! :S

    ResponElimina
    Respostes
    1. Mujer, seguro que alguna cosilla cae y, si no es así, avísame, que voy y les echo bronca a los Reyes.

      Elimina
  3. Vaya! A mi los Reyes acaban de traerme un nuevo Blog para divertirme un ratito, ligero, fresco...me acabo de leer tus cuatro últimas entradas y por aquí me quedo.
    Encantada Ses

    ResponElimina
    Respostes
    1. He colgado este comentario en respuesta al tuyo en mi blog, pero te lo paso también por aquí, porque me ha hecho gracia.

      Joder! ésto es una señal! juro que lo que voy a explicar es cierto, te he visto como nuevo miembro, y siempre que alguien nuevo se apunta voy a echar un vistazo, he leído, he comentado, y es ahora, después de hacer eso, cuando he visto tu comentario aquí abajo, así que cumplí órdenes sin saberlo ja ja.

      Besos Ses

      Y pol dios, lee ésto y piensatelo

      http://patchworkdeideas.blogspot.com.es/2012/08/los-captchas-de-los-cojones.html

      Elimina
  4. También a mí como a "Imagina", los reyes me han traído un nuevo blog y al venir a conocerte, me has encantado, empezando por el nombre y siguiendo por las entradas ¡qué risa!
    Así es que me quedo por aquí para seguir riéndome contigo.

    ResponElimina
  5. Es buenísimo el vídeo!! buenísimo!!!!!!

    Espero que se hayan portado muyyyy bien contigo!!!

    Alpaca se despide con:

    Que sea dificil no significa que sea imposible; Que sea imposible no significa que vaya a rendirme…

    Autor: ??

    Mooogggaaaksrfff

    ResponElimina
  6. No entiendo bien cómo se hace eso de que tus propios padres te cuenten que ellos son los reyes y tú te hagas la loca, jajajaj. Me habría venido muy bien saberlo hace treinta años...
    Besos

    ResponElimina
  7. cuando me enteré de que los reyes son los padres, mucha gracia no me hizo pero lo asumí. empecé a hacer yo de rey mago de mis padres y de mi hermana, que a mí me gusta hacer regalos.
    de pequeño, lo que me llamaba la atención es que los reyes estuvieran en las cabalgatas de todas las ciudades, y que viniendo de oriente hablaran perfecto castellano cuando les entrevistaban en la tele.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...