dimecres, 16 de gener del 2013

Mi calle

Mi calle tiene vida propia. Empiezo el día con el primer autobús, a las 5 de la mañana; luego limpian las calles y cantan a grito pelado ¡soy basurero!, versionando el conocido "Soy minero". Sobre las 6, abre la reja del taller, que se encalla y el motor carraspea porque no puede levantarla.



A las 8, en los días que no trabajo, pasa el butanero (el resto también, pero no me entero). Golpea rítmicamente la bombona y baila al más puro estilo Bollywood, sin pensar que algún día todos saltaremos por los aires por su insistencia a golpear más fuerte la botella cada 4 compases.


A las 12, empiezan las clases de la academia de danza: un, dos, tres, plié... y así hasta las 12 de la noche. Entonces, abre sus puertas la discoteca y los ritmos se mezclan. Sobre las 3, pasa el basurero, los contenedores golpean el suelo. Y vuelta a empezar.

8 comentaris:

  1. Y en algún rato de esos... ¿duermes?
    Por mi calle pasan los camiones de la basura a las 7 de la mañana y aunque vivimos en un 11º, se oyen como si estuviesen al lado de la ventana, siempre me apiado del pobre que vive justo encima de los contenedores...
    Por lo demás, no se oyen demasiados ruidos.
    Besos.

    ResponElimina
  2. Ufffff...yo soy fan de los tapones, con lo mal que duermo si encima tengo ese fiestón fuera...
    Un beso.

    ResponElimina
  3. ¿Te lo has inventado? Por mi calle no pasan los basureros ni la riegan, había que elegir entre ediles inútiles o limpieza.
    La calle que a mi me gusta es esta:

    http://www.youtube.com/watch?v=MrMwgiLffLw

    ResponElimina
  4. Hola xuliiiii...yo también apoyo la moción de "comprar tapones", ¡¡jajajaja!! porque aunque sea poco y mal, algo tienes que dormir...aunque desde luego tu calle es una fiesta 24 horas...
    Un besazooooo!!!

    ResponElimina
  5. Ey, no me he inventado nada, es que con la discoteca suelen limpiar por la mañana, de otro modo no podríamos salir a la calle (por fortuna, es un servicio que agradezco muchísimo).
    Claro que duermo, te acostumbras a todo, incluso a los tapones, ja, ja.

    ResponElimina
  6. Con la vecina taconera y adicta al móvil que tengo no me ha quedado más remedio que habituarme al uso de tapones, que dicho sea de paso ya podrían hacerte un regalito alguna empresa fabricante porque menuda publicidad gratuita les estamos haciendo:)))
    Bss!

    ResponElimina
  7. jajajajaj...es bueno leer tus entradas de un tirón!!pasas un rato agradable :D
    mi calle... es una avenida, pero mi sueño es tan pesado que cualquier ruidolo integro al sueño: ciclistas apoyados en mi balcon hablando? en mi sueño son el ruido de fondo de un bar...y asi...jajajaaj

    Yo también soy fan de google, mi salvador de ortografía y conversaciones cultas de whatsapp( lo que me da una idea para un post,jejeje).Y salgo, si, pero me tardó tiempo!jajajaj

    No soy rica en dinero, pero me gusta dar el cariño que me sobra a diestro y siniestro...un abrazooo!!

    ResponElimina
  8. Jajajajajaja, ¿será que vivimos en la misma calle?

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...