divendres, 25 de gener del 2013

Una fortuna

Últimamente ando algo despistada, no solamente me olvido las cosas en lugares inverosímiles, a veces no sé ni en qué día estamos, ahora también hago cosas que podrían cuestionar mi cordura.



Hoy me siento terriblemente cansada, así que en cuanto he llegado a casa me he dado una de esas duchas en las que el baño se llena de vapor y todos los problemas desaparecen. Tocaba dedicación completa, así que me he puesto la mascarilla hidratante para el pelo y lo he hecho a conciencia... hasta que he visto el bote del producto y me he dado cuenta de que era la crema para pies.



El caso es que me ha dejado una textura y un volumen únicos, incluso el olor era inmejorable: a vainilla y a almendras. Creo que voy a mandarle un mail a la marca para que lo adapten como mascarilla, si lo patentamos podemos ganar una fortuna.

9 comentaris:

  1. es una crema polivalente! un agradable descubrimiento. si se utiliza el gel de ducha como champú o viceversa, seguro que el resultado no sería tan bueno.

    ResponElimina
  2. Pero no te preocupes... si da igual todo vale para todo.

    ResponElimina
  3. jajaja a mí una vez también me pasó lo mismo.
    En el fondo todos esos productos son lo mismo así que el orden de los sumandos no altera el producto. ;)

    ResponElimina
  4. Jjajajajaa yo un día me puse anticelulítico en la cara y ya te digo que eso no fue tan buena idea...me quemaba que no veas!! :(

    Moaggsssff

    Buen finde

    ResponElimina
  5. Veo que no soy la única despistada que hay en este blog.

    ResponElimina
  6. Voy a darme un baño ahora mismo, me has dado envidia, estoy cansada (Si no comento siempre discúlpame pero tengo mas cosas que hacer que tiempo) he salido a comer con mi hija y a la vuelta se me ha llenado la casa de gente y entre risa y chocolate no he encendido el ordenador, pero en cuanto lea vuestros blogs me voy a la bañera, procurare mirar los productos antes. Un abrazo

    ResponElimina
  7. Jajajaja, creo que a todos nos pasa algo parecido, una vez metí el monedero en el frigorífico, es la vida que llevamos tan ajetreada. estaría bien usar algún producto para los pies en la cabeza, a ver si las neuronas caminan un poco más rápidas.

    Besicos.

    ResponElimina
  8. No puede ser la crema de pies da volumen capilar. Igual la pasta de dientes quita los callos

    ResponElimina
  9. Varias veces me he lavado el cuerpo con champú o el pelo con acondicionador. Y es que, si eres bastante miope, poco ayudan los botes de los productos, que a veces sólo se diferencian por la pegatina (que no me paro a ver).

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...