dilluns, 28 de gener del 2013

Amor verdadero

Tengo claro que el amor está sobrevalorado, lo mejor de vivir con alguien es que te da calor por las noches; pero a cambio recibes ronquidos, patadas y algún que otro codazo. No sacrifico mi intimidad, prefiero comprarme una buena estufa.



Además, con los años, he llegado a la conclusión de que el amor verdadero es una conspiración, en realidad no existe. Es un complot en el que han confabulado revistas, libros, películas, canciones, publicidad... ¿por qué lo venden tanto?



¡¿Y toda la cursilería que lo rodea?!. El amor existe, pero es mucho más banal e insustancial de lo que nos han hecho creer, seamos realistas. Está claro que hay alguna finalidad oculta, ahora solo falta descubrir cuál: venta de condones, pañales, psicólogos... No digo más.

11 comentaris:

  1. Yo creo que el verdadero amor aun nuestra especie no lo conoce ya que creo que el amor va mas allá de cualquier cosa. Creo que es a alguien que nunca podrías dejar ni lastimar etc.
    Hoy en día se dice "te amo" muy fácilmente... Creo que eso es un error. y como dices vos también es una porquería que nos ilusionen tanto los libros, películas, canciones y etc... ya que la vida es mucho mas complicada y compleja.
    Un beso y espero podamos seguirnos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Effy, hay como mínimo 3 personas en mi vida a la que nunca podría lastimar, pero eso no es lo que nos han vendido como amor verdadero. O así lo entiendo yo, de hecho, entre nosotros es todo muy filial.
      Besos

      Elimina
  2. De todo un poco, no olvides que en esta vida todo está montado sobre la economía.

    ResponElimina
  3. de todas las chicas que me han gustado en los últimos años, la única de la que guardo un recuerdo impoluto, que no puedo decir ni una cosa mala de ella, es una que realmente no es que me gustase, sino más bien que nos entendíamos y complementábamos muy bien a nivel de amistad. con el tema del amor estoy muy escéptico. bueno, estoy escéptico con todo en realidad...

    ResponElimina
  4. Los libros de principes y princesas que nos leen desde pequeñitos y las pelis de Walt Disney han hecho estragos! jajajja, siempre estamos a la búsqueda de el principe o princesa azul y del amor verdadero.
    Besets.
    MeryPopLand

    ResponElimina
  5. jaja desde luego que le final del post me ha encantado, la cruda realidad. Aunque yo soy de las que si creo en ese "amor verdadero" o llamalo x. Creo en esa persona que te complementa y que no hay nadie igual...
    Besos

    ResponElimina
  6. Hay un poco de todo no? yo es que para mi el amor verdadero viene más de la amistad...lo que se entiende por eterno vamos

    Moaggssff

    ResponElimina
  7. François de La Rochefoucauld decía que "nadie se enamoraría si nunca hubiese oído hablar del amor" tal vez tenía razón...
    El amor verdadero y romántico de las películas, canciones y cuentos no existe. Comparto contigo la idea que el amor es algo más prosaico, y cotidiano, un sentimiento que también requiere de esfuerzo y cuidados.
    Toda rosa tiene sus espinas.

    ResponElimina
  8. Pues sí, el amor está sobrevaloradísimo y además es una soberana idiotez. Llega un día que te levantas tonto y esperas que la persona que te quiere te ofrezca un día especial, que al fin y al cabo es lo que tú has intentado siempre por esa persona: hacer que se desvanezca su tontería y tenga un bonito día de cumpleaños, por ejemplo. Pero en fin, que tienes razón, que el amor es una pérdida de tiempo y más si encima resulta que no es ni verdadero. Saluditos, muy inspirador tu blós!

    ResponElimina
  9. Yo sí creo en el amor verdadero que nos han vendido, el único, el inimitable, rechace imitaciones. Sólo me ha pasado una vez en la vida y siempre he estado enamorada de esa persona, que, por cierto, hoy es mi pareja xD El resto, shit of Monkey :P

    ResponElimina
  10. Jaja, no digas más no, está todo dicho.
    Yo no sería tan categórica, no lo tengo tan claro, pero en principio te doy la razón, mucho espejismo hay por ahí, y lo que tienen los espejismos es que se desvanecen.
    Besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...