dilluns, 21 de gener del 2013

Ser single hoy

Esto de ser single (es que queda mucho más fino que decir solterona) tiene sus ventajas y desventajas. Hoy voy a empezar por lo malo, mañana sigo con lo bueno (lo prometo). Queridos propietarios de los supermercados, no quiero el pack familiar de los yogures y no me como 6 huevos a la semana, así que me pone de los nervios tener que comprar esos enormes packs, supuestamente más económicos, porque dejan de serlo cuando se te caducan la mitad de ellos.


Lo cierto es que, como salí bastante espabilada  he encontrado una solución: comparto la compra con el roncador, así que lo malo, no lo es tanto, pero reivindico que nos tengan en cuenta. En segundo lugar, la soledad. Y no os voy a engañar, adoro vivir sola y que nadie toque o desordene mis cosas, pero a veces me apetece algo de compañía.


Ante esta disyuntiva, me decidí a comprar una mascota. Esa decisión no fue nada fácil, porque mis animales favoritos siempre han sido los gatos y cuando me paré a pensar vinieron dos imágenes a mi cabeza: la factura del veterinario (no puedo evitarlo, soy catalana) y la loca de los gatos de Los Simpsons.


Y hasta aquí os cuento, as soon as... (me encanta dejaros con el suspense, hace días que tenía ganas de hacer algo así).

8 comentaris:

  1. Buenos, las compras, nosotros somos tres y hay cosas que se me hacen excesivas cuando las compro porque sé que van a sobrar, me imagino que con una persona es imposible, luego dicen que se tiran toneladas de comida, está montado para que suceda así, igual que con los medicamentos.
    Tema mascota: Los gatos no son un gasto inasumible ni mucho menos, si adoptas un bebé en cualquier protectora hasta te lo esterilizarán gratis llegado el momento, necesitan una vacuna al año nada más, además de las primeras, y la verdad, si no van a salir de casa hasta te puedes saltar las siguientes, necesitas un transportin, y el recipiente para la tierra (son los gastos más importantes) y su comida y su tierra te pueden suponer 10 euros al mes, no más.
    Besitos Ses

    ResponElimina
  2. Jajaja, yo si no me controlara también me convertiría en la loca de los gatos... y de los perros.... y de cualquier animalito que veo sólo por la calle...
    Más que gastos de veterinario yo pensaría en la responsabilidad, que es muy grande... Pero.. es taaan bonito convivir con ellos...
    Me ha gustado mucho tu blog ^-^ Me quedo!!!
    Besets desde:
    http://merypopland.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  3. es una putada muy grande lo de los envases, nunca hay para solteros! una cosa más añadiría yo... poner la funda al nórdico una sola!!!

    ResponElimina

  4. ¿Porque no solteron? Puntualizado esto sigo, tienes razón y mañana seguramente también, los envases son demasiado grandes, pasa lo mismo con los medicamentos, bueno esto ahora no toca, muchas veces digo que con lo que se tira en mi casa come una familia, pero lo que se vende a granel ocurre lo mismo, le pido al charcutero dos lonchas de jamón dulce y me dice que la bascula no le admite tan poco peso, y le dije pues póngame mis dos lonchas y las que se vaya usted a comer… creo me estoy excediendo y este comentario será tan largo como tu entrada. Mañana seguimos.
    Abrazos

    ResponElimina
  5. yo también soy solterón, aunque en este momento no es lo que más me preocupa...
    últimamente las fechas de caducidad las ponen con márgenes más estrechos que antes, me da la impresión. lo noto con los yogures, en cuanto te descuidas se te caducan.
    hasta mañana!

    ResponElimina
  6. Nunca lo había pensado, pero sí, cada vez los packs son más y más "formato ahorro XXL". Inventa la tienda para singles y te forras!!!

    Besos.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...