diumenge, 13 de gener del 2013

The end

Me gusta empezar el periódico por el final. Tampoco es tan raro, para lo que hay que leer. En realidad, casi todo lo empiezo por el final. Muchas veces, a mitad de una película, tengo la necesidad de saber cómo acaba, eso me ahorraría muchas decepciones, o no. Igual me pasa con los libros. Soy una impaciente, lo reconozco.



Hay algunos finales magníficos. Quién no vería Casablanca, sabiendo cómo termina. Eso sí que es un buen final, en el que todo queda bien atado y triunfa el amor, por encima de todo. Déjala marchar, Humphrey.



Creo que sufro de jet lag vital, siempre me faltan horas y quiero verlo o vivirlo todo. Aunque luego soy la primera a la que le gusta quedarse apalancada sin hacer nada. Todo el mundo cree que saber el final le quita la diversión a todo. A mí, personalmente, saber qué va a ser de mí, me haría sumamente feliz, soy demasiado dispersa como para trazar un rumbo fijo en mi vida.

10 comentaris:

  1. Lo del periódico, yo como tú, empiezo por el final y luego voy buscando. Los libros nunca leo el final, Y yo, mi final, no lo he pensado nunca, hoy es domingo y creo que lo pensaré mañana.
    Saltos y brincos

    ResponElimina
  2. yo a veces también empiezo el periódico y algunas revistas por el final. con las novelas, lo que me ha pasado alguna vez es que termino de leer un capítulo y miro a ver cómo es de grueso el siguiente para saber si me da tiempo a leerlo antes de X tiempo. porque para mí los capítulos son unidades indivisibles, no me gusta dejarlos a medio leer. y entonces veo sin querer el título de algún capítulo posterior o cualquier cosa que me desvela algo de cómo continuar la trama.

    ResponElimina
  3. El periodico como tu lo leo por el final. Los libros ni pensarlo pero se de gente que lo hace y mi final prefiero no saberlo demasiado miedo tal vez... o eso creo! :) feliz domingo con cafe en mano.

    ResponElimina
  4. Gracias por acompañarme siempre en el blog. Me ha sorprendido vuestra reticencia a conocer el futuro, será porque soy un culo inquieto, necesito saberlo todo al momento.
    Feliz domingo.

    ResponElimina
  5. La Vanguardia por el final; el Magazine por el.principio; los libros por el principio, los libros por el principio y por el.final alternando, ....
    Petonets

    ResponElimina
  6. Vaya, sin gafas no sé lo que escribo..... je je
    queria decir que los libros en inglés los empiezo por el principio y voy alternando con el final ..
    ..

    ResponElimina
    Respostes
    1. Mírala ella, no tenía ni idea. Ya me siento menos bicho raro.
      Petons

      Elimina
  7. Yo siempre empiezo los periódicos y las revistas por el final, cosa heredada de mi madre. En lo demás supongo que prefiero mantener el misterio, aunque eso implique arriesgarme a sufrir finales que te hacen sentir que todo ha sido una pérdida de tiempo.

    ResponElimina
  8. Y ¿sabéis de que mal hábito me he deshecho?


    Empezar La Vanguardia por las eaquelas ....
    Je je
    Lo sé......

    SIN COMENTARIOS

    ResponElimina
  9. Y ¿sabéis de que mal hábito me he deshecho?


    Empezar La Vanguardia por las eaquelas ....
    Je je
    Lo sé......

    SIN COMENTARIOS

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...