dijous, 14 de febrer del 2013

Feliz día, enamorados

Día de los enamorados, en el que se adora lo hortera y de color de rosa, ¡cómo no celebrarlo!. Nunca he creído mucho en el amor sensiblero y romántico, no puedo evitarlo, he salido pragmática y demasiado sincera o directa; pero me gustan las festividades, así que no puedo hacer otra cosa que adorar este día.


Cupido solo me ha atravesado con su flecha una vez y no salió demasiado bien. Bueno, dicen que desafortunada en amores, afortunada en el juego, así que solo me queda hacerme binguera y forrarme (mejor en Las Vegas y que sea en la ruleta, por lo del glamour).


El día de hoy tenemos mucho que celebrar con el roncador (dice que tendría que ponerlo en mayúsculas, pero sería darle demasiada importancia), nada bueno, en realidad; supongo que fue el inicio de una gran amistad. De todos modos, invito a todos a enamorarse, a sentir ese cosquilleo en el estómago y a poner cara de bobalicones. Afortunadamente, eso no dura eternamente.

11 comentaris:

  1. Hombre..es el 2ndo mas alto de la clase, con eso lo digo todo jjajajajajaa
    y yo mido 1,48...hay que ver!

    ResponElimina
  2. jajaja ¿binguera? jajaja Nena, algo con más glamour mereces tú!! Y efectivamente, no dura eternamente así que si fueramos en general menos tontos, en vez del enamoramiento, celebraríamos el amor que es mucho más duradero ;) BESOS!

    ResponElimina
  3. Pues a mí lo bel bingo también debería dárseme bien.... Bon día!

    ResponElimina
  4. Jajaja me ha encantado tu post,yo tampoco soy nada san Vanletinera,pero en esta sociedad resulta raro encontrar personas como tú.Y por cierto en cuanto a enamorarse ,todavía queda mucha vida,asi que hay tiempo de sobra jaja.
    Un beso y te sigo.
    www.monpetitcabinet.com

    ResponElimina
  5. Pues yo soy muy romantica y sensiblona, pero no me gusta nada este día, nunca lo he celebrado y me siento orgullosa de no haber caído en las redes del Cupido más comercial...jajaj. Respeto el que lo haga, aunque en mi opinión (espero que nadie se ofenda)el amor no es solo para demostrarlo un día del año.

    ResponElimina
  6. a mí el día de san valentín me parece una cosa simpática a la que no hay que dar más importancia de la que tiene, ni para bien ni para mal. ves el facebook y los blogs llenos de corazones y cosas así. pues bueno, mientras sea eso... ;)

    ResponElimina
  7. El roncador es tu valentin , nena, celebra, celebrap

    ResponElimina
  8. Feliz día para todos, yo ando tan entretenida que no se en que día vivo. Besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...