dimarts, 5 de febrer del 2013

Ni de coña

Odio el deporte con todas mis fuerzas, no puede tener nada de bueno. Solo hay que ir un viernes por la tarde a Urgencias y observar durante unos minutos, traumatología está llena de personas con lesiones varias, como consecuencia del ejercicio.



Kant concebía la gimnasia como un deber, bueno para el cuerpo e incluso que alejaba de la malicie. A mí no me engañan. ¿Bueno para la salud? ¿Cuántas adicciones o enfermedades hay alrededor del deporte? Es como eso de que el hombre es bueno por naturaleza: ¡Anda ya!



A menudo peco de radical, así que seguro que a alguien le funciona y el deporte le parece fenomenal, añadiría que les hace sentir genial, puesto que he visto que activa las endorfinas. Además, en pleno crecimiento estimula los músculos y ayuda al correcto desarrollo. Pero a partir de los 20 debería estar prohibido, sobre todo para los que andamos durante todo el día, porque tendría que ser una nueva modalidad deportiva: solo andar, que correr cansa.

12 comentaris:

  1. jajaja! Yo soy de las defensoras, aunque últimamente he bajado bastante el ritmo. Un besazo,guapa!

    ResponElimina
  2. Nunca he dado un palo al agua, pero sí es verdad que reconozco que tiene sus beneficios; ahora, de ahí a ser una adicta, pues como que no... :P

    Bss

    ResponElimina
  3. yo odiaba la gimnasia del cole y del instituto, pero luego me apunte a un gimnasio, y ahora me encanta (no pesas ni nada de eso, step, pilates...).
    Sin pasarse si te notas mucho mejor.

    ResponElimina
  4. Veo a los que corren por los parques, sudando, con la lengua fuera y con cara de pocos amigos. Los veo y pienso que si tienen prisa se podrían haber levantado antes, yo cuando tengo prisa cojo un taxi. Y para otros esfuerzos, tengo en el hombro un tatuaje virtual que pone "carga máxima un kilo".
    Abrazos si que puedo dar, a ti dos

    ResponElimina
  5. Yo lo que odio es el momento de ir... No quiero!!!! Pereza total!! pero es verdad, que cuando sales de el gimnasio te sientes mucho mejor.
    Besets.

    ResponElimina
  6. De acuerdo contigo en:
    -Me encanta leer sin criterio ninguno! jajajaja, lo que dices: novelas adolescentes, libros de la postguerra, comercial, fantasía épica...de tó!
    -Que bajen lso transportes! Por eso voy a currar andando,jajaja...tacaña y pobretona.

    En desacuerdo.
    -Soy una vaga , pero el deporte mola y si, vicia, jajaja, pero en mi caso de forma sana,eh? lo único...no creo que levante ni endurezca el culo...eso es photoshop si o SÏ!!

    Un abrazooo!!

    ResponElimina
  7. a mí me gusta mucho andar. sobre todo en verano, cuando estoy en santander, que voy hasta la playa, me la recorro de punta a punta y vuelvo. también en algunas épocas hago yoga, que tiene más ejercicio físico de lo que la gente cree. pero lo de ir a un gimnasio, aunque me lo han recomendado, no me acaba de atraer. si la gente se lo plantea como un propósito al comenzar el año, quiere decir que tiene cierto componente de aversión. si algo te encanta y no te transmite más que sensaciones positivas, no te hace falta obligarte a ello.

    ResponElimina
  8. Llevas toda la razón, sin ir más lejos el caso de Miotro, que ya lo contaré algún día.

    ResponElimina
  9. Ni calvo ni con tres pelucas.
    Lógicamente el ejercicio llevado al extremo puede acarrear sus consecuencias pero de forma moderada tiene sus beneficios para la salud y el cuerpo te lo agradecerá :)

    ResponElimina
  10. jajaja totalmente de acuerdo contigo! en el cole y en el instituto odiaba la gimansia (incluso llegué a suspenderla en algún trimestre).
    El único deporte que tolero y practico es la natación e ir en bici. Por lo demás, detesto los gimnasios y esa manía que le ha pegado a todo el mundo por correr.

    Saludos!

    ResponElimina
  11. Yo también lo odio y encima soy una torpona.

    ResponElimina
  12. Jajajajaja bueno mujer...a mí tampoco me gusta hacer ejercicio..de hecho casi no hago y es uno de mis propósitos porque si me imagino a los 80...quiero ser una poco más elástica de lo que lo soy ahora y eso solo lo conseguiré poniendo un poco de empeño...tía que nos queda mucho por vivir hay que ejercitar!!! (aunque andar también es ejercicio...y del bueno)

    Moagssff

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...