divendres, 1 de febrer del 2013

¡No lo soporto!

Hay gente a la que no soporto, algunos lo merecen, pero otros, sencillamente, no los aguanto, y por motivos de lo más curiosos. En general, no puedo con la gente gritona. Para qué pegan esos berridos, ¿es por llamar la atención?¿necesitan que todos los miren? No se lo he preguntado nunca, soy bastante prudente, aunque en realidad sería lo más honesto, porque no los soporto por algo que, tal vez, no puedan evitar. Ahora me siento mal.



Luego están los que siempre huelen mal. Es natural, si has estado haciendo deporte, has pasado el día fuera o sales de un local fritanga (de esos que siempre huelen a frito), pues olerás mal. Pero no me refiero a eso, es ese olor persistente, impregnado en la ropa, que te hace arrugar la nariz y poner sobrecejo. Es realmente molesto. ¿No se dan cuenta? buf, y el olor a pies... mejor no sigo.



Y algo con lo que ya no me resisto a decirlo en voz alta, los irrespetuosos: aquellos que no te dejan hablar; los que se abalanzan encima de ti y te obligan a arrimarte a la pared hasta que sientes la angustia de no poder escapar; los que te dan golpecitos en el brazo y sientes moratones incipientes. Me superan.

12 comentaris:

  1. A mi me pone nerviosísima la gente que no te mira a los ojos cuando estás hablando con ellos...necesito que nos veamos las caras si estoy manteniendo una conversación con alguien al lado! BESOS!

    ResponElimina
  2. No puedo estar más de acuerdo contigo. Tanto que te lo diría a gritos, te pondría los pies en la nariz para felicitarte, y te dariá un montón de golpecitos de enhorabuena.
    Eso haría, de todo lo que me ha gustado. Abrazos.

    ResponElimina
  3. En mi último viaje a Barcelona me he encontrado con un personaje de esos que para poder hablar tenías que cortarle la conversación, y a su vez, ella te cortaba a ti la tuya...es imposible tratar con gente así... ¬¬

    Bss

    ResponElimina
  4. a mi me ponen mala los q en las colas se empiezan a arrimar a ti, y venga y venga, q no ven q estamos todos en una cola de pies hartitos de esperar y necesitamos al menos un poco de espacio vital???

    ResponElimina
  5. Yo añadiría las personas envidiosas, se pasan el día criticando a los demás, no se alegran de las cosas buenas que les pasa a la gente de al lado, no se alegran más que de lo que les pasa a ellas mismas. Están todo el día quejándose porque les falta autoestima y tienen mil y un complejos en su vida. No son capaz de dar nada a los demás y se alegran de tus fracasos. Esas personas son de lo peor!!

    ResponElimina
  6. Toda la rezón, tampoco entiendo los gritos, ni el olor a rancio, ni que me toquen. ¡Vamos a hacer un manifiesto! Pedimos educación y buenos modales:
    El que no se duche y cambie de ropa, no sale
    El que no sepa mantener un tono normal, no sale
    El que no mantenga la distancia, no sale,
    El que se cuela en el super, no sale,
    El que no da las gracias, no sale,
    El que estornuda y no se tapa la boca, no sale
    El que se sienta y arrastra la silla para moverse, no sale
    El que se pone un frasco diario de colonia, no sale
    El que se suena los mocos y luego mira el pañuelo, no sale
    El que cuenta enfermedades, no sale…
    ¡Vamos a salir muy pocos!

    ResponElimina
  7. yo que hablo muy despacio y pensando lo que digo, cuando estoy con un grupo de gente en el que hay una o varias personas que hablan mucho y rápido, lo paso mal porque no encuentro un resquicio para poder intervenir en la conversación. para decir algo tendría que decirles "parad un momento de hablar!", justo lo que has explicado.

    ResponElimina
  8. Comparto todas tus fobias. Y añado la gente que escucha música sin auriculares en los transportes públicos (los odio!) y los que no paran de hablar durante los conciertos.

    Feliz finde!

    ResponElimina
  9. Bien, veo que no soy la única que no soporto algunas cosas o personas.

    ResponElimina
  10. Los que hablan sin ton ni son y no te dejan soltar ni palabra, me superan.¡¡¡Me ponen de los nerviosss!!! Tampoco aguanto a esa gente a la que le encanta escuchar las conversaciones ajenas.No me gusta hablar por el móvil en el metro o en el bus porque a pesar de que hablo flojito siempre hay alguien mirando y escuchando. Me dan ganas de decirles: Si, señores,esto es un móvil.¿A que no habían visto nunca uno?
    Bss!

    ResponElimina
  11. Si algún día quieres hacer una tesis sobre esto que has puesto..te invito a que te pases por mi trabajo...y luego además sabrás porque estoy intentando practicar la paciencia infinita y porque mi álter es una Alpaca ;)

    Moaggssff

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...