dilluns, 11 de febrer del 2013

Reposo

No falla, llega el fin de semana y me pongo enferma, es como si todo mi cuerpo estuviera esperando a que tuviera un momento de descanso para pillar todos los virus que puede. Probablemente, tendría que agradecerle que espere hasta que no tenga nada que hacer, pero ¡no me da la gana, tampoco pasa nada por coger la baja!


Últimamente, me quedo más horas, voy más cansada, sigo trabajando cuando llego a casa... ¡ni que fuera la hija del jefe! 


En eso estoy, me duele todo el cuerpo, la cabeza me va a estallar, estoy todo el día mareada y, lo peor, es que sé que en cuanto se termine el fin de semana estaré otra vez estupendamente bien. Además, soy terrible, no sé estar enferma, no hay manera de quedarme en la cama y estoy aburridísima. ¿A alguien más le ocurre esto?

10 comentaris:

  1. Uffff...me huele a gripe.... Si es así no hay más remedio que cama, cama y cama.
    Ánimo! y que te mejores!
    Besets!
    MeryPopLand

    ResponElimina
  2. A todos los trabajadores por cuenta ajena! Hazte autónoma y se te pasará. Entonces t pondras enferma cuando tengas una reunion importante. Cuidate!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Verónica, ya funciono un poco así. Autónoma o lo que sea, ya empieza a ser lo mismo.

      Elimina
  3. que te mejores pronto!! las gripes son muy fastidiosas, tienes un frío interno que no se te quita por mucho que te abrigues, y te duelen las articulaciones. es lo que distingue una gripe de un catarro, por fuerte que sea. reposa mucho para que puedas ponerte buena lo antes posible.

    ResponElimina
  4. Ummmh no por suerte pero vamos...que está todo el mundo igual...esta mala racha de fines de semana pasará, ya lo verás

    Oye ponte buena en seguida!!

    Moagssf

    ResponElimina
  5. Gracias, chicos. Se hará lo que se pueda :D

    ResponElimina
  6. A mi me pasa con mis hijas: suelen programarse el fin de semana para maluras varias! jajaja Yo, por suerte, me pongo muy poco mala, pero vamos que cuando lo hago al final es como si trabajase también como autónoma (yo conozco a varios que también se ponen malos cuando ya su cuerpo no lo puede resistir más) porque entre la dirección y las niñas tan chicas...apenas tengo tiempo para quedarme en cama si estoy pachucha :S BESOS!

    ResponElimina
  7. Yo soy malisima enferma pero aprendi que las bajas estan para algo y aparte son necesarias, asi que si te encuentras mal, cogetela! Estas en tu derecho

    ResponElimina
  8. Que te pongas buena pronto y que te dure, no es saludable estar pocha el fin de semana. Recupera los días perdidos, el cuerpo necesita descansar, y si no es el domingo que sea el lunes. Besitos y aspirinas

    ResponElimina
  9. Cuídate mucho que necesitamos tus entradas para sonreírnos.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...