dimecres, 12 de juny del 2013

Y yo con estos pelos

Vuelve el tupé y yo con estos pelos. Ahora que me había decidido a dejarme el flequillo, va y cambia la moda. Por eso siempre voy como me da la gana, es imposible estar a la última.



De pequeña, mi madre me hacía ir con un corte de pelo horrible, al estilo de: te he puesto un plato hondo en la cabeza y he cortado el pelo sobrante. Lo lucía la actriz de la serie Los vengadores (que nadie recuerda, aunque hicieron una película hace unos años, pero con Uma Thurman, que no es lo mismo).



Durante toda mi infancia y adolescencia llevé el pelo muy corto, lo que hoy en día se llamaría a lo garçon, que queda muy glamuroso, pero por ese entonces era poco común (aún hay gente que cree que soy lesbiana, como si un corte de pelo definiera tu tendencia sexual).

12 comentaris:

  1. Eso de los cortes de pelo y las tendencias sexuales me es muy familiar de cuando llevaba yo el pelo corto también. Qué antigua es la gente!
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Los Vengadores, de ahí el título, ahora lo comprendo.
    Si yo colgara una foto de como me cortaba el pelo mi madre de pequeña perdería la poca reputación y credibilidad que me queda, no digo más.
    Besos

    ResponElimina
  3. Que años aquellos en que los demás decidían tus peinados y tus vestidos. Y las fotos son divertidisimas, yo me río cuando las veo, especialmente las de mi hermana jeje.
    Abrazos

    ResponElimina
  4. Eso de llevar el pelo "a lo chico" lo hemos padecido más de una. Lo horrorosos que eran esos cortes de cría con los fantástico que puede quedar un pelo corto hoy por hoy.
    Besos!

    ResponElimina
  5. Yo lo llevé como quería mi madre hasta los 17 que ya pasaba de todo; y ahora lo llevo corto por que me da la gana! xD Ni moda ni leches! xD xD xD

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponElimina
  6. Uffff, me has tocado el tema pelos del que llevo unos días reagobiada! jajajaja, he llevado el pelo corto durante 6 años (a veces más corto que el Monsieur) y ahora estoy en plena transición de dejarme el pelo largo, y la verdad que me está costando la vida..y ahora leo tu entrada...mmmm.. será una señal....jejejeje.
    Besitos!!!

    ResponElimina
  7. jajajaj a mi me cortaba el pelo mi madre... de una forma HORRIBLE... desde entonces... llevo mas de quinces años con el pelo largo jajaj tengo un trauma creo

    ResponElimina
  8. De pequeña mi madre me llevaba con el pelo corto corto por el tema de los piojos. ¡Me daba una rabia! Cuando entraba en las tiendas me decían "hola guapo"....¡eso me daba más rabia todavía!

    ResponElimina
  9. Se lleva tupé?? Dónde?? Me parece uno de los "cortes" más feos que he visto, aunque claro, también es cierto, que a algunas personas les queda genial :) A mi no, seguro, con el pelo rizado, ni flequillo, ni tupé, y si pongo el pelo corto, me desespero hasta que me pueda atar el pelo en coleta.

    ResponElimina
  10. a mi me encantaría llevar el pelo corto pero me queda como a un santo dos pistolas, tú ves como te sientas cómoda mujer, es lo importante.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...