divendres, 6 de setembre del 2013

El listón

Toda mujer que se precie tiene que tener un listón al que su pareja tiene la obligación de llegar. Hay unos mínimos y hay que hacerlos cumplir. Porque como dice mi madre, no son como los vinos, no mejoran con la edad, se pican.


Mi forma de querer es muy especial, me enamoré de sus defectos, así que lo tenía fácil con el resto. Mis amigos se reían cuando les decía que me encantaban sus arrugas, pero es que se marcan más cuando ríe. Ha llegado un punto en el que necesito oír sus ronquidos para poder dormir, de hecho, ahora tiene una temporada en la que, de repente, deja de roncar. Evidentemente, me despierto asustada, pero resulta que no le pasa nada y se enfada porque lo sacudo, alterada (la venganza también se aprende, y es mejor cuando es sutil).


Con el tiempo hay pequeñas cosas, como la complicidad, que afianzan nuestra relación. Pero a veces me sorprende: hace unos días, le dije medio en coña, emulando las conversaciones que salen en televisión, en plena conversación telefónica, que no quería colgar porque estaba muy a gusto hablando con él y que lo echaba de menos y le dije, "cuelga tú". Pues lo hizo.

18 comentaris:

  1. jajaja Pues mejor! Hay amor, pero pasteleo insufrible :)
    BESOS!

    ResponElimina
  2. jajajaja...querida mía los hombres son hombres y las pelis son pelis

    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  3. Tienes mucha suerte, yo me enamoro de las virtudes!!! Jajajajaja.

    ResponElimina
  4. A mí los defectos me parece que tienen que ser soportables, e incluso resultarte algo graciosos, o tiernos, pero gustarte... no. Y es una suerte que a ti te gusten sus defectos.

    Besos.

    ResponElimina
  5. Jajajaja, qué grande eres!! Lo de los ronquidos es horrible, yo le "sacudo" con suavidad, y si sigue al rato, le empujo. Coñe, que me cuesta volver a dormirme después...

    Y lo del cuelga tú... En fin, que poco romanticismo tiene el Roncador :p

    ResponElimina
  6. Lo bueno es que nos gusten los defectos de nuestro "partenaire", no las bondades de los "ajenos".
    Abrazos genia

    ResponElimina
  7. jajajaja me encanta tu madre "los hombres no mejoran con la edad, se pican!" jajajaja creo que tiene razón!
    El post super mono, se nota que estás pilladita perdia por el roncador, me alegro!
    Un beso

    ResponElimina
  8. Jajajaja, pues eso, tonterías las justas!
    Que bueno el roncador!

    ResponElimina
  9. Jajajaja. Curioso que necesites sus ronquidos... A mí me sacan de las casillas pero por amor una aguanta lo que haga falta. Se ve que él ya ha superado la fase adolescente del "no, cuelga tú". Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  10. hombre, grandes defectos no serán cuando al otro le gustan. ;) la palabra 'defecto' la tengo más bien asociada al ámbito de la metalurgia, donde se habla de los defectos de una red cristalina. en la vida cotidiana, lo que para unos es un defecto para otros puede ser una virtud. :)

    ResponElimina
  11. el mio tb es de los que cuelgan, pero que siempre siempre siempre están ahi

    precioso post

    ResponElimina
  12. ¡Qué sabia es tu madre!, me apunto su frase.

    ResponElimina
  13. jajaja, qué buena!
    Lo feliz que estoy yo desde que marido no fuma, luego ronca muchísimo menos. Pero también me encantan sus arruguitas cuando sonríe!
    Genial la frase de tu madre.
    un besito

    ResponElimina
  14. Sin mala intención, habrás de disculpar el hecho de que aunque seamos capaces de amar tanto y tan profundo, como lo haceis las mujeres, disponemos de una lógica diferente y adivinamos poco...mejor dicho nada...y luego nos echaís una bronca que nos deja perplejos...¿O sea le dices cuelga tu y luego te sorprendes de que lo haga?. Un misterio constante, una incógnita sorprendente y un aprendizaje imposible...

    ResponElimina
  15. Jijiji... mas claro, agua. Le dices 'cuelga'... pues eso. Al pan, pan...

    Muas! ;)

    ResponElimina
  16. jajaja típico, ha llegado el momento en que te obedece en lugar de seguir con la tontería no? cuelga tú, jaja, me encanta la forma que tienes de expresarte!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...