dijous, 19 de setembre del 2013

El matarañas

Ayer vino a perturbar la calma de mi apacible hogar un monstruo de ocho patas. Bueno, en realidad, la que hizo más ruido fui yo, pero no queda tan poético. Estaba tan tranquila, sin molestar a nadie, cuando me di cuenta de que tenía una horrible araña en mi pierna, medía unos 3 metros (quiero decir, centímetros) y era de un color rojo intenso.



Empecé a pensar, inmóvil, por si me atacaba, que ese tono tenía que ser debido a la ingesta de sangre fresca. No tengo muy claro si las arañas son como los mosquitos, pero mi mente es poderosa y recordé que son bichos diestros en el sexo (mi cerebro funciona de forma independiente y no intento comprender sus elocubraciones), así que supuse que era miembro de la serie True Blood (de la que estuvimos enganchados durante un tiempo).



Andaba ocupada en todo esto cuando volví a mi realidad y solté un grito, aterrada por el inminente ataque de la araña. El roncador vino corriendo con su brillante armadura (en realidad llevaba un chándal, que en casa no es muy cómodo llevar ese trasto) y, sin portar arma alguna, solamente su fuerza natural, acabó con ella. Mientras una servidora se descojonaba a un lado, pensando en la de imágenes que pueden llegar a pasar por mi mente. Luego, el roncador matarañas hizo su ronda para asegurarse de que la araña no tuviera familia directa en cualquiera de nuestras estancias (idea mía, claro está). La historia acabó con un feliz beso al roncador, como recompensa a su nuevo título: sir matarañas.

13 comentaris:

  1. Jajaja! La verdad es que no suelo matar bichos, los cojo y los pongo en el alféizar de la ventana...pero si veo una araña roja en mi pierna probablemente llame a sir Manolo también! BESOS!

    ResponElimina
    Respostes
    1. los coges?? interactuas con el bicho??? eres una superwoman

      Elimina
  2. jajaja qué suerte tienes!! Flyn ODIA a las arañas y les tiene miedo. Así que la menda, que tb les tiene pánicoy tras el gritito de delicada dama del siglo 18 y los correspondientes aspavientos, tiene que descalzar la zapatilla y aporrearla en plan ninja....cosas del campo

    BEsos

    laisladegrandejatte.blogspot.com.es

    ResponElimina
  3. Jajaja! qué bueno! Yo no pego el grito (nunca lo hago) pero el bote que doy es tan grande que ni un saltador de pértiga, oye!
    Aunque lo mío tiene justificación: soy alérgica y cada vez que me pica una de esas pequeñitas negras acabo en urgencias :S

    Bss

    ResponElimina
  4. Lo primero que he pensado cuando he leido araña, es sobre su vida sexual, jajaj.
    Yo con lo único que no puedo es con las cucarachas. Y desde que leí "Maldito Karma", me niego a matar a ningún insecto.
    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. jajaja me pasa igual! yo no mato bichos, los saco de la casa y ya está. Menoss las cucaracchas, que no las mato porque me dan asco pero le pido a quien sea que se asegure de que está destruida

      Elimina
  5. jajaja, un caballero andante donde los haya!!! a mí los insectos me dan un ascazo que no veas... aunque creo que prefiero una araña a una cucaracha.... puaghhh...

    ResponElimina
  6. Ayyy, a mí tampoco me gustan nada... De hecho, lo que más me gusta de la vida en pareja es que no tengo que preocuparme de matarlas yo. Tener gato también ayuda. Es un insecticida natural y nada agresivo con el medio ambiente. Un besote!!!

    ResponElimina
  7. hoy casualmente he leído que los insectos tienen unos ojos que les permiten ver lo que hay detrás suyo. claro que las arañas no son insectos, son arácnidos.
    por cierto, has puesto una plantilla muy chula en tu blog. yo el mío lo tuve que cambiar el otro día porque se me descolocaron todos los gadgets del margen.

    ResponElimina
  8. jejejeje , ves preparant eines per agafar bitxos i deixarlos al jardi . Abans els matava , ara els agafo amb un paper de cuina i els deixo anar a fora


    roser

    ResponElimina
  9. Después te quejarás de tu roncador, anda que....
    Besos

    ResponElimina
  10. Como odio los bichos, a mi no me dan miedo, lo que me dan es asco, pero una grima tremenda eh, hasta muertos, no puedo con ellos... Si estoy sola no me queda mas remedio que ponerme yo la armadura y cargármelos a sangre fría =D pero como haya mas gente en casa les mando a los demás que hagan el trabajo sucio =D
    Besos!

    ResponElimina
  11. Yo tampoco las soporto... y como no soporto matar ningún bicho, mi chico hace de héroe y lasdeja bien ko. Que le tengo re dicho que las arañas crian a cientos... y esa sería la peor de mis pesadillas... grrr... que horror!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...