dimecres, 4 de desembre del 2013

El sexo vende

Desde los años 60 se viene discutiendo, desde el feminismo, si la sexualidad debería legalizarse, prohibirse, penalizar... Estoy a favor de una regularización, aunque no sé muy bien de qué tipo, porque no me apetecería que en mi vida laboral se especificara: prostitución, banca o política. Y lo triste es que las tres estén igualmente tratadas, puesto que las dos últimas cada vez hacen más puntos para ser odiadas, mientras que la primera me parece un bien común (siempre y cuando sea de mutuo acuerdo, se entiende). En otro orden de cosas, es curioso, porque las tres profesiones siempre han estado muy relacionadas.


Lo que está claro es que el sexo vende, la publicidad es puro erotismo, si a mí no me gusta el Martini y soy capaz de pedir uno si me lo ofrece un chulazo como el del anuncio. Incluso lo encontramos en los videojuegos, que si los miráramos más, igual no les dejaríamos jugar a los críos, porque a ver, si en el Grand Theft (este que es tan famoso y muere hasta el Tato), te puedes convertir en un chulo pulsando una tecla, ¡menuda educación les estamos dando!

7 comentaris:

  1. El otro día se lo contaba a mis alumnos, a raíz de que les pidieran en Ética un trabajo sobre la publicidad: promesas de sexo, sexo y más sexo, se resume (casi) en eso.
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Pues prefiero ver el anuncio de Martini que el del detergente...

    ResponElimina
  3. A mí lo que me sorprende es que prácticamente cualquier cosa se puede erotizar. No olvidemos el anuncio del quitagrasas creado por Bigas Luna. Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  4. y muchas artistas siguen el mismo esquema: primero buenecitas y luego cada vez más descaradas. primero fue britney spears, ahora miley cyrus... ya es hasta previsible.

    ResponElimina
  5. Sexualizarlo todo es tan frecuente que parece que hay que contra educar...

    ResponElimina
  6. Y así estamos, que ya ni la publicidad nos sorprende, porque toda se basa en lo mismo. Y hablando de todo yo también estoy a favor de la regulación, sobretodo por eso de terminar con la explotación y las cosas se hagan con medios sanitarios adecuados.
    Besos

    ResponElimina
  7. A veces cansa un poco la verdad, eso de encontrar escenas de sexo o eróticas donde no vienen a cuento, como el anuncio de kh7... en fin...
    Besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...