divendres, 13 de desembre del 2013

No me dejan instagramear

Estoy muy enfadada, quiero hacerme de Instagram, porque todo el mundo habla de ello y me apetecía chafardear; pero como no puedo instalar aplicaciones en el móvil (el tema es que es cutre móvil y no tengo dinero para algo mejor), pues no me dejan hacerme la cuenta.



Estoy indignadísima, ¿es que los mirones no tenemos derecho a la cuenta? Porque a mí no me gusta nada hacer fotos, pero se ve que hay cosas increíbles en esa página y no puedo verla (estoy llorando, que lo sepáis). Además, tengo la sensación de que en Instagram las fotos son mucho más bonitas, ¿quién no ha oído hablar de su filtro mágico? Si no fuera porque no me dejan seguirles, seguro que los UNFOLLOW (me encanta mezclar idiomas en estas cosas).



El roncador, que de estas cosas entiende un montón, me ha dicho que va a intentar hacerme una api (en italiano es abeja, supongo que es una aplicación, aunque igual no) para que pueda entrar, mirar, compartir y lo que me dé la gana. Ahí queda eso (no sé yo si lo va a conseguir, pero lo tendré entretenido durante un buen rato).

15 comentaris:

  1. Yo me hice la cuenta en el móvil, hace ya mucho tiempo, la verdad, pero en mi ordenador también te puedes descargar la aplicación y hacerte cuenta, te lo digo porque cambié de ordenador este verano y metí en él los datos de instagram de mi cuenta. Inténtalo por ahí si puedes.

    Besos. Ah, soy rosanapf en instagram.

    ResponElimina
  2. Pues yo no sabía lo que te comenta Ro, también pensaba que hay que instalarlo en el movil primero. Por si te sirve de consuelo, es un mundo interesante, pero yo me hice cuenta este verano y ahora ya casi no entro: no es que no me guste, es que no hay horas en el día para tanta red social! jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  3. Me uno a Ro. Yo no tengo cuenta, pero cuando cotilleo desde el ordenador, me da opción a registrarme. Intentalo y nos cuentas

    ResponElimina
  4. Jajaja... yo tampoco tengo por el cascajo de móvris que tengo, a ver si nos traen los reyes uno a cada una por Navidad!
    No te gustará hacer fotos, pero me apuesto la cabeza a que tú con instagram tendrás chorradicas varias que enseñar y comentar! jaja.

    ResponElimina
  5. Pues yo lo tengo en el móvil y no lo uso nada, jajaj.
    Un besito

    ResponElimina
  6. A mí es que no me llama nada la atención el tema Instagram pero a veces me entretengo solamente buscándole la vuelta a las cosas para que funcionen. Es como engañar al sistema. Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  7. Tienen razón las chicas! por el ordenador también te puedes registrar.
    A mí Instagram me chifla! y cada vez más! y sí! con los filtros haces maravillas!!! jajaa!!!

    ResponElimina
  8. Fíjate que no he sentido la tentación con lo aplicaciones que soy yo. Saltibrincos

    ResponElimina
  9. yo no digo ná pero a mi me encanta.

    ResponElimina
  10. Yo tuve Instagram y lo dejé, realmente no es para tanto como dicen. Pero también está quien está chaladito por los huesos del Tuenti, ahí lo dejo. Biquiños!

    ResponElimina
  11. jajajaja a mi nunca me gusto Instagram, nose se me hace tedioso jeje

    Gracias por una bella entrada, besos

    ResponElimina
  12. las fotos en instagram quedan muy artísticas. aunque yo no me he apuntado, las veo sólo cuando las comparten en facebook.

    ResponElimina
  13. No llores Ses! Yo tengo uno de los peores moviles que hay: un Nokia (y no se puede acceder a instagram con eso). Asi que me hice una cuenta en Pinterest, y si quiero usar filtro, mira que bonito está esto: http://pixlr.com/o-matic/

    ResponElimina
  14. el mundo está lleno de terribles dramas cotidianos que no salen en las noticias!

    ResponElimina
  15. Jiji... yo si lo uso, pero es que a mi me encanta hacer fotos... y estoy segura de que el roncador te hará un apaño...

    Muas!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...