dimecres, 11 de desembre del 2013

Paqueteros

Por todos es conocida mi discrepancia (por llamarlo así) con las empresas de paquetería. En serio, llegan a la hora y el día que les va bien, los precios cada vez son más variados y variopintos... Yo, por fortuna, empiezo a tenerlos amaestrados (como me lea alguno...) y ya saben a qué horas encontrarme y qué espero de su empresa.



Pues bien, el sufrir se va a acabar -rememorando un anuncio de mi infancia, ¿alguien lo recuerda en su variante? Si es que no, me sentiré muy vieja, mentidme. He descubierto un comparador de servicios de paquetería, se llama Packlink, incluso para envíos internacionales; así que ya no me la cuelan más.



Hoy en día hay un comparador de precios para todo, y yo soy adicta a ellos. A partir de ahora, mis envíos también serán low cost. Lo único que nos falta es poder elegir repartidor, pero eso ya es otra historia (Uuuuuuh).

13 comentaris:

  1. jajaja Elegir repartidor...tiene chicha la idea, no creas!
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Pues es una buena opción lo de comparar repartidores, oye. Y sí, recuerdo "el frotar se va a acabar" de Mr. Proper (Don Limpio ahora); así que no te preocupes que no eres la única "vieja" por aquí xD xD xD

    Bss

    ResponElimina
  3. UH!!
    Pues habrá que verlo, que lo mismo compensa más que correos incluso.
    Besos!

    ResponElimina
  4. en ese tipo de empresas tienen ingenieros. de hecho, para un recién titulado luce mucho decir que trabaja en seur o en ups, y escriben a los amigos desde la dirección del trabajo, con la firma de "fulanito de tal - logistics support" o alguna pantomima de ese estilo.

    ResponElimina
  5. ay a mi me dan ternurica, no las empresas, pero ellos sí, que están muy puteados.

    ResponElimina
  6. ¿Y qué te ha salido mejor? Yo en mi empresa no soy la que pago este servicio, y como el repartidor me cae bien, pues no tengo problema. Biquiños!

    ResponElimina
  7. La unica vez que ordené algo, tardó demasiado en llegar y cuando los consulté me respondieron "creemos que se perdió su pedido".
    Las desgracias de vivir tan al sur.

    ResponElimina
  8. "El frotar se va a acabar" ¿ves como no eres tan vieja? ;) Me guardo a favoritos el link del comparador de servicios de paquetería, gracias!
    Un beso!

    ResponElimina
  9. Pues ahora mismo me paso por ahí, porque tengo que enviar un paquetito... A ver la sorpresa que me pego...

    ResponElimina
  10. jajajan eso hace mi perro con la paquetería jaja

    Mi blog te espera, muchos besos.

    Feliz noche

    ResponElimina
  11. Uno de los mejores amigos de la familia es paquetero, jajajaj, le voy a mandar la dirección de este post, jajajaj. Eso sí, es una empresa chiquitita y hace lo imposible por entregar la mercancía a su hora. Incluso con alerta meteorológica.

    ResponElimina
  12. ¿También hay comparadores de paquetería? Lo que no inventen hoy en día... Pero oye, para quien los usa a menudo es una gran idea. Besotes!!!

    ResponElimina
  13. Yo no me atrevería comerla después de pasado una semana!!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...