dissabte, 25 de gener del 2014

So cool o timo

Hay noticias que parecen de cachondeo y lo más grave es que no lo son. Es el caso de la nueva campaña de H&M, una colección de vaqueros a partir de prendas recicladas. Tiene delito, encima los cobrarán a precio de nuevos. Soy la primera a la que le gusta reciclar y crear nuevas prendas a partir de las que ya tengo, pero hasta ahí llegamos.



Podría entenderlo de una empresa habituada al comercio justo y con una larga tradición de cuidado medioambiental; pero con estos no cuela. Tengo la sensación de que han pillado todas las prendas que les han ido quedando de temporadas pasadas y han montado esta pantomima. Si ni siquiera es una colección bonita, en serio, se han lucido, a cuál más fea.



Cualquier excusa es buena para mirarme a este sueco.

Me lo creería si hubieran donado una cantidad de ropa anualmente o gestos del estilo. Y luego dirán de los catalanes, pero estos suecos tienen telita, entre Ikea y estos... ¿A ver si van a ser los nuevos chinos, pero con glamour? (uy, que esto no era políticamente correcto).

10 comentaris:

  1. Cualquier cosa vale con tal de aprovechar la excusa de la crisis; y no me sorprendería que otras empresas hicieran lo mismo..

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponElimina
  2. Las colecciones de H&M suelen estar sobrevaloradas pero esto ya es caso aparte, menudo morro se gastan!
    BESOS!

    ResponElimina
  3. Grrrrr nunca compré en H&M y ahora tengo un motivo más para no hacerlo. Un beso

    ResponElimina
  4. Piensa mal y acertarás, como decía mi abuela.

    ResponElimina
  5. nadie da duros a cuatro pesetas...

    ResponElimina
  6. Timo!! Timo total! Además, a mí la ropa reciclada me da asco (ups, esto tampoco es políticamente correcto...jijiji)
    Un beso

    ResponElimina
  7. Pues no me había enterado de esto pero vaya, me suena a timo puro y duro. Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  8. No conozco la empresa que dices, pero por lo que cuentas... si es una empresa grande se aprovechan generalmente de los problemas de otros, el poder hace mas poder en este mundo cruel, besos

    ResponElimina
  9. Que vendan lo que quieran. Ahora, que lo que soy yo, les voy a comprar una mierda xD

    ResponElimina
  10. Si los pago por lo menos que sean nuevos, faltaría plus. Esto es todo postureo para quedar bien. Biquiños!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...