divendres, 9 de maig del 2014

Proyecto Medici

Ya os he hablado muchas veces del sistema de crowdfunding, sobre todo cuando no teníamos ni para pipas y pretendíamos casarnos, aunque al final optamos por el tradicional sistema de atracar a una vieja, porque todo el mundo sabe que llevan el bolso lleno de fajos de billetes (que no, que la gente fue generosa con sus regalos, lo de las viejas es un mito).


Bueno, al grano, porque hoy no os hablaré de mí (bueno, un poco sí). Soy una fan incondicional de unas viñetas muy divertidas que conocí a través de la red y, ahora, por fin, la autora se ha liado la manta a la cabeza y ha decidido publicar su primer libro. Para ello, como las editoriales no tienen sensibilidad ni arte ni nada bonito con visión de futuro, ha decidido publicarlo por su cuenta y subvencionarse a través de una página de crowdfunding, os dejo el enlace, que está genial.


A mí me vuelven loca sus tiras cómicas y, por el mero hecho de salir en sus agradecimientos y algo más (al más puro estilo groupie, pero sin sexo), he decidido ser una de sus mecenas (aunque sea con 4 perrillas, porque este mes va a ser muy duro, para que digan de febrero, mayo nos va a dejar secos). Bueno, ahí queda eso, espero que os guste tanto como a mí. Ah, por cierto, que esto lo hago por amor al arte y porque el libro va a ser la bomba.

6 comentaris:

  1. Pues ahora mismo voy a conocerla que me ha gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Que tenga mucha suerte con su proyecto. me acerco al enlace. Un abrazo

    ResponElimina
  3. Pues me parece un sistema muy original, le deseo mucha suerte!!
    Besos!

    ResponElimina
  4. Pues tiene muy buena pinta el asunto!!! Me daré una vueltecilla por el enlace y todo el éxito del mundo para ella!!! Un besote.

    ResponElimina
  5. La descubrí en Facebook y es que me parto con sus viñetas! Es la leche!! xD

    Bss

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...