dimecres, 14 de maig del 2014

¿Sordo?

No es que el roncador esté sordo, es que tiene un déficit de atención que solamente le permite oír (que no escuchar) si se lo digo en un tono elevado o bien me quedo mirándolo fija y amenazantemente durante unos segundos (no hace falta más). 


Lo bueno es que dice que a sí a todo, aunque no lo oiga. El caso es que, en el fondo, lo está oyendo, pero a veces tarda unos minutos en escucharlo, es como si el viento le transmitiera el sonido en diferido. Es algo que no llego a comprender, y no bromeo. Él dice que tiene que procesarlo, yo creo que está pensando algún modo de escaquearse y gana tiempo con toda esta chorrada.

Este sí que tendría que hacérselo mirar.

Fuimos al médico (para cuando pensaba y deseaba que le curaran el tema ronquidos, algo que no pasará nunca) y le dijeron que oía levemente menos de un oído, pero que no tenía ningún problema de sordera. Guardo ese documento como en oro en paño, para cuando me dice que no me ha oído, ya no tiene excusa médica.

5 comentaris:

  1. Pues igual es común a la especie roncador, porque a Manolo le pasa lo mismo jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. A mi me pasa... y estoy convencida de que no es del oido, sino de la mente... ji! A mi chico también le molesta... pero no puedo evitarlo!!!

    ;)

    ResponElimina
  3. En estos casos lo pertinente es ponerte delante de él y hablarle con la mirada ¡Funciona!

    ResponElimina
  4. Jajajaja. El churri a veces hace lo mismo. Le digo algo y me dice "vale" y cuando le pregunto si ha escuchado lo que le he dicho no tiene más opción que decir la verdad porque no tiene ni idea. Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. Tu aprovecha esos momentos de evasión en los que dice "si" sin escuchar para pedirle cosas caras o que arregle cosas de casa..jijiji
    Besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...