dimecres, 27 d’agost del 2014

2 en 1, qué más quieres

Ya sabéis que me vuelven loca las propuestas matrimoniales, me tocan el corazón, y más sin son con flash mob, luces y bailes, así que esta en concreto me ha conquistado. Igual ya la conocéis, creo que ronda por facebook. Tengo algunas cosas que comentar antes de verla.
Primero, sin que os haga mucho spoiling, a quién se le ocurre iniciarlo todo con algo negativo, es que tal como comienza, yo lo mando a freír espárragos y se quedan todos acojonados, pero bueno, no me gusta criticar (oh, que no). En segundo lugar, que le den a esta pobre chica un pañuelo en algún momento, que solo le ha faltado sonarse con el vestido, con tantas emociones más les valdría haber contratado una ambulancia, por si se les quedaba ahí de un ataque al corazón. Miradla, que luego sigo...

 

La chica, en ningún momento le dice que sí, que quiera casarse, de hecho, hace una pausa muy larga antes de medio dar a entender que accede. La meten en un fregado de muerte, toda la familia y amigos conchabados y ella con cara de tonta durante toda la ceremonia (eso sí, con un maquillaje waterproof de la leche). Lo mejor de todo es que le han montado la boda y no ha tenido que preocuparse de nada, eso se agradece, vestido y todo que le eligen, ahí le doy al chico 10 puntos, es un ahorro de energía terrible. A mí me gustaría ver el día después, la conversación que tendrán y las preguntas sobre la chica que le echa la bebida a la cara, porque yo me hubiera pasado todo el tiempo preguntando quién era, soy así de obsesiva. Bueno, en resumen, que me ha encantado y me ha tenido todo el tiempo de llorera, soy una blandengue. Espero que os haya gustado.

12 comentaris:

  1. A mi estas cosas me darían mucha vergüenza si me ocurriesen a mi...fíjate que como te puedes imaginar, precisamente vergonzosa no soy (jajaja) pero quizá entiendo que este tipo de temas son más íntimos (y eso que ni me he casado ni quiero así que si me lo hacen, una faena para mi y para el que propone jajaja).
    Un besazo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí, creo que a mí también me daría mucha vergüenza

      Elimina
  2. Ains, que pena no poder ver el video aquí en la ofi... y como soy tan ansias me he leído todo, con spoiler y todo!! jeje

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ay, seguro que a ti te encantará, que eres una romanticona...

      Elimina
  3. Mi sentido del ridículo se pondría a trabajar y no se que haría, pero las cosas me gusta organizarlas yo, hay sorpresas que son un chasco. Uff he vuelto muy sería, debo estar cansada. Saltos y brincos

    ResponElimina
  4. Creo que te enredas demasaido en los temas que pueden ser conflictivos.
    Vamos a ver, el chaval monta la que monta para pedirte matrimonio, se ve que es todo un montaje, ¿y aún das por saco con quién es la chica? tienes una colleja....!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Acepto la colleja, pero ¿¿¿para qué lo de la chica??? Haber entrado a saco con la petición y todo el rollo, es como si antes necesitara saber que ella soportaría una infidelidad, es que me escama y desconfío. Collejéame, Bea.

      Elimina
  5. A mi me encanta!! Aunque yo soy muy vergonzosa y marido, demasiado discreto con estas cosas. Pero si me propusieran participar de gancho para alguien lo haría, me parece super bonito y un recuerdo para siempre, incluso más que la boda, por inesperado, jajaj.
    Un beso

    ResponElimina
  6. A mí el churri me hace eso y lo mato!!! Jajajajaja. Estas cosas se avisan, que paso de que me vea todo el mundo moqueando en la tele. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  7. Yo también mato al mío si me hace algo así... menos mal que es incluso mas decoroso y tímido que yo.

    Besotes!

    ResponElimina
  8. ¡Jajajaja, qué pasada! ¡¡Nosotras no hubiéramos aguantado ese tiempo!! Menos mal que los nuestros son menos dicharacheros, Ses.

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...