diumenge, 31 d’agost del 2014

Del dicho al hecho...

El roncador conoce bien este modismo, porque parece que se lo aplica con frecuencia, del dicho al hecho hay un trecho. Me explico: él está dispuesto a hacer algo, lo dice y luego entra en un estado de espera indefinida que se resuelve por un milagro, o sea, que lo hago yo. 


No creo que lo haga expresamente, creo que es algún trastorno en el lóbulo temporal no diagnosticado, nada grave, sospecho que es una afección bastante común, aunque me parece que todavía no le han encontrado la cura, probablemente algunos de los médicos y científicos que la estudien también la padezcan.


El otro día me fijé en un nuevo fármaco para el cerebro, en la tele, no lo entendí demasiado bien, igual serviría para esto, aunque parecía que era para tenernos más contentos, no sé, será algún tipo de Prozac que van a vender como churros hasta que a alguien se le ocurra que no puede suministrarse sin receta médica (obviamente); pero de esos ya conocemos bastantes, ya sabemos que las farmacéuticas de este país dominan el cotarro y dan más miedo que cualquier mafia, pero son algo más elegantes y no llevan metralletas.

8 comentaris:

  1. jajaja, ses, te noto ligeramente mordaz. ;) a mí lo que no me gusta es que cada laboratorio fabrique los medicamentos a su bola. luego te dicen los farmacéuticos "pero si es lo mismo!". bueno, pues si es lo mismo que se unifiquen y lo fabrique uno solo.

    ResponElimina
  2. Lo dicho, los dos roncadores se parecen sospechosamente, ¿serán una especie de replicantes - con sentimientos y achuchables, eso sí-?. Manolo es el rey de la procrastinación, ojalá hubiera tratamiento para eso!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sospecho que esto de ir aplazando es deporte nacional...

      Elimina
  3. Hay mafiosos muy elegantes, no te equivoques, jajajaja!
    BEsos!

    ResponElimina
  4. Pues no te preocupes, porque dice otro modismo que "mal de muchos..."

    ResponElimina
  5. El churri es como el roncador en ese sentido... Estaría bien que inventaran un medicamento en plan "Ahoramismín" o algo así. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...