dilluns, 4 d’agost del 2014

Espacio publicitario

Hacía mucho tiempo que no miraba la televisión y casi que me arrepiento, tanto anuncio me ha saturado. Tengo claro que no soy su target, desde anuncios de coches hasta... más anuncios de coches. Podría escribir una novela en estos entreactos publicitarios, de hecho, estoy escribiendo esta entrada en uno de ellos.


Este, como mínimo, es gracioso.

No sé, cada vez me parecen más estúpidos. Los anuncios de cerveza... todo de gente borracha en la playa, a pleno sol, no me parece nada atractivo, ¿no se dan cuenta?

Inigualable, hasta mi madre la compró, para ella y para mi padre.

Suerte que siempre me quedarán las colonias... con esos hombretones que, además de oler bien, tienen un aspecto impecable (de dónde los sacarán, de esos no hay en la calle)... sssshhht, que no se entere el roncador, que se me pone celosillo... Cariño, si cuando te echas la colonia es como si viera uno de esos anuncios...

6 comentaris:

  1. de pequeño me gustaba ver los anuncios, y los calificaba de 1 a 10 y todo, jeje.
    los de ahora, pretenden ser muy graciosos e ingeniosos, y lo único que son es irritantes.

    ResponElimina
  2. Y te has fijado que todos los "limpiasuciedades" son para millonarios, salen unas cocinas tan grandes como mi casa y unos baños muy modernos donde la porquería acumulada es muy antigua.

    ResponElimina
  3. Pese a todo, alguno hay aún que merece la pena...pero sí, muy pocos. Depende de la franja horaria son coches y cervezas o limpiadores y cremas, que eso también es un tema estudiadísimo.
    BESOS!

    ResponElimina
  4. ¡¡¡Menudo chulazo por Dior!!! Ese no lo había visto.

    ResponElimina
  5. Yo algunos anuncios de coches, sinceramente... No los entiendo!!!:S

    Los de colonia siempre están bien, jaja.

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina
  6. La publicidad cada vez está peor. Pero mejor me callo, que sin ella se me quedaría cojo el blog. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...