divendres, 22 d’agost del 2014

Estudiar o estudiar más

Tal y como os dije, he vuelto a estudiar, empiezo en pocos días y no puedo evitar estar algo nerviosa. De todos modos, lo echaba de menos, aunque suene extraño, me gusta aprender... si no fuera por la estadística, claro. De hecho, si no me hubieran aceptado, me estaba planteando hacer un grado en diseño en unibarcelona, tienen un temario muy completito y, en el fondo, todos los que somos adictos al mundillo del blog estamos deseando hacer alguna cosilla del estilo. 



Ya sabéis que tengo mi herencia artística por parte de padre y a veces me gustaría especializarme en algo del estilo (aunque mi profunda negación a parecerme a cualquiera de mis progenitores me pueda). Supongo que son de esas cosas que voy dejando, a este paso, para cuando me jubile (si es que la nueva regulación laboral lo permite), que será cuando empiece a tener más tiempo; aunque, viendo el ritmo frenético que lleva mi madre desde que se jubiló, no sé yo, que la mujer se apunta a un bombardeo. Quién sabe, igual en unos 7 años que es lo que calculo que tardaré en terminar el grado... porque esto del diseño me llama, y he visto que tienen beca (!!!).


Así lo hago yo, más o menos.

No, si lo mío es ser dispersita, con lo contenta que estoy con mi nueva faceta de estudiante de psicología. Sí, ya sé lo que dicen, que los que estudian psicología es porque hay alguna cosilla que no funciona bien... en mi caso creo que lo ha ido eligiendo mi camino profesional, casi sin darme cuenta (o será algo del tarro, a saber). 

7 comentaris:

  1. eso es bueno, tener inquietudes. si lo haces con ganas, seguro que lo harás genial!! la carrera de psicología, alguna vez yo también he pensado en estudiarla.
    la estadística era una asignatura en la que, cuanto menos intentabas entenderla, mejor te salían los problemas.

    ResponElimina
  2. Animo con el comienzo del curso, eres muy valiente por comenzar esta nueva andadura... A nosotras nos costaría mucho estudiar de nuevo, por eso te valoramos más. Una de nuestras hijas quiere estudiar psicología, o eso dice ahora, pues aun le faltan tres años por comenzar. Pero nos parece una carrera interesantísima y con muchísimas oportunidades hoy en día.

    ¡A por esos libros, Ses! Un beso enorme

    J&Y

    ResponElimina
  3. Pues yo te entiendo perfectamente...porque me pasa. A veces echo de menos estudiar (aunque ayude a mis alumnos...no es lo mismo!). Mucho ánimo, y a disfrutar que también se disfruta (sobre todo cuando se obtiene una nota merecida! jajaja).
    BESOS!

    ResponElimina
  4. hola,
    soy nueva por tu blog así que primero de todo saludarte.

    Ánimo con esos estudios!! Ya verás como cuando consigas tu objetivo te sentiras genial!

    ResponElimina
  5. Mucho ánimo, da pereza empezar otra vez, pero es tan gratificante!!!!!

    ResponElimina
  6. O las dos cosas, que tampoco pasa nada. Jajajaja. Un besote y que te vaya genial con tus estudios!!! Un besote.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...