divendres, 8 d’agost del 2014

Mágico

Acabamos de comprar un trasto con el que podemos ver las imágenes de cualquiera de nuestros dispositivos en la pantalla de la tele; verdaderamente, es algo mágico. Puedo tener en mi ordenador algo en pantalla y disfrutarlo desde el comedor.


Lo cierto es que a mí todo me parece casi mágico, incluso la propia existencia del ser humano, lo mío no es la ciencia, está claro, porque mi explicación suele estar a la altura de la Edad Media, puedo conocer la teoría, pero la causa siempre será mágica y sobrenatural. A ver, que soy adicta a la física cuántica, pero por toda su áurea mística de incomprensión y de sorpresa. Tranquilos, que no me haré de la cienciología o de otras sectas similares, aunque creo que daría el perfil (me dan un miedo atroz).


El que habló de átomos solo le puso nombre a algo que no deja de ser intangible a mis sentidos. Por fortuna, existen científicos y médicos, porque si todo el mundo fuera como yo... Bueno, tiene su encanto mi mente de niña, casi infantil, en la que todo es extraordinario y maravilloso, y mi médico de cabecera sigue siendo una especie de chamán poderoso. ¿¡Cómo no va a ser magia?!

7 comentaris:

  1. Jajaja, qué tierna! Esa ilusión que comentas se echa de menos a menudo en la cotidianeidad.
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. tu paisana sonia fernández vidal explica la física cuántica como nadie!! :)
    en los ordenadores enormes que había hace veinte años, era impensable que se pudieran ver películas...

    ResponElimina
  3. A mi me encanta lo mágico, y creo que hay más de lo que queremos admitir.
    Besos!

    ResponElimina
  4. A mí me pasa un poco igual. Soy tan de letras que cualquier cosa medianamente avanzada a nivel científico (o no tan avanzada) me parece obra de los dioses. Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. Un chamán poderoso! Jajajajajaja

    Un beso! :3
    http://jedentag15.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  6. Pues a mi también me pasa igual y también soy de letras. Eso dice mucho. Además tiré por arqueología, así que supongo que mi perfil psicológico tiene mucho mezcla de soñadora, romántica e ilusa... Pero es que ¡el mundo es pura magia! Me lo parecen hasta las ecuaciones. Y digo lo mismo: la cuántica ilustra la realidad de una forma tan sobrenatural e irreal que engancha... juas!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...