dimecres, 6 d’agost del 2014

Papá, no quiero ser artista

Soy hija de artista, así que todo el mundo espera que seas muy creativa y que te dediques a la farándula o que seas escultora, qué sé yo. Detesto pintar, creo que es el efecto rebote, porque lo de ser artista es como rebelarse a la figura paterna, así que lo mío va a la inversa.



Mi padre es un bohemio soñador (que no Julio Iglesias, que tiene poco de ambos) al que se le metió en la cabeza que quería ser artista pintor, lo dejó todo y se lanzó a la fama, bueno, familla y mantener a la familia, que era lo importante.


Creo que ahí se le olvidó la canción, porque pone unas caras...

Así que cuando me preguntan si no voy a seguir su camino me entra la risa y les digo que ya soy una artista, de lo mío, por lo que no me aplauden como a los actores, pero que no se me da mal. Me miran algo raro, pero artistas somos todos, en lo que más nos gusta, ¿o no es así?

6 comentaris:

  1. jajaja En mi tierra a veces se usa la palabra "artista" con cierto matiz irónico, pero estoy contigo en que todos tenemos nuestro puntito de arte :)
    BESOS!

    ResponElimina
  2. ¡Por supuesto, tod@s tenemos alguna habilidad que se nos da genial!

    ResponElimina
  3. Exacto, la creatividad está en todas partes, y todos podemos hacer de nuestra labor un arte, sea algo puramente estético o no.
    Besos, artista!

    ResponElimina
  4. Jajajaja. Yo sí que iba para artista pero me quedé en el camino. Ahora lo más cercano al arte que hago es escribir mi blog. Ya ves tú... Besotes!!!

    ResponElimina
  5. a mí me pasa algo parecido, quisieron que siguiera los pasos de mi padre, que es ingeniero industrial y opositó para ingresar en el ministerio de industria. yo a lo más que llegué fue a estudiar ingeniería a hostias y llegar a la conclusión de que lo mío son las ciencias teóricas orientadas a la enseñanza.

    ResponElimina
  6. Totalmente deacuerdo todos tenemos nuestro propio arte!!jajaja, besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...