dimarts, 14 d’octubre del 2014

Adefesio y adicta a la Nutella

Voy de trabajos hasta arriba, pero no quería olvidarme de contaros una buena noticia: ¡he aprobado el primer examen! Solo me cuenta un 5% de la nota global, parece que en esta carrera están obsesionados con los tantos por ciento.


Eso sí, estoy todo el día metida en Internet, se me van a quedar los ojos achinados de tanto forzar la vista. Ya soy un poco bizquita de fábrica, solo me faltaría eso (bueno, con estas descripciones que hago de mí misma debéis de pensar que soy un adefesio).


Y encima, todo esto, sin mi Nutella. Los primeros días llevé la dieta estupendamente, claro, he perdido 5 kilos. Pero ahora, con la influencia del fin de semana que hice un poco la loca comiendo y que parece que me he estancado, creo que me daría un atracón a dos cucharas (contención, Ses, que merece la pena).

9 comentaris:

  1. Ánimo! Cinco kilos y un examen aprobado es un pedazo de balance, chiquilla!
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Cinco kilos es un montón. Yo voy por poco más de tres, y atascada también por el fin de semana, en que empecé saltándome un poquito y terminé pensando que todo el monte es orégano. Ahora a volver al redil, ya sabes.

    besos.

    ResponElimina
  3. Jajaja! Por un poquito de Nutella no creo que pase nada! ;) Felicidades, preciosa! Buen inicio!

    ResponElimina
  4. Enhorabuena por ese examen y ánimo con la dieta, que la llevas estupendamente!! Un besote.

    ResponElimina
  5. Ánimo, que vaspor buen camino!
    Enhorabuena por ese 5% y esos 5 kilos menos.
    Besos!

    ResponElimina
  6. Enhorabuena!!!!, veo que estás hecha una empollona.

    ResponElimina
  7. enhorabuena, ses!! la nocilla/nutella y los donuts sólo me los permito una vez al año, pero es que yo estoy bastante más macizo que tú, estoy convencido. ;)

    ResponElimina
  8. Y por qué coméis Nutella, pudiendo disfrutar de la Nocilla...?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Esa pregunta no tiene fundamento, es como preguntar por qué cómo chorizo en lugar de longaniza. Es muy distinto e, igual que me pasa con el chorizo, la Nocilla no me gusta.

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...